50 sistemas de refrigeración de camiones Unidades de exportación a América del Sur

2016-09-21

Con la próxima temporada de invierno en el hemisferio norte, la temporada de verano está llegando al hemisferio sur! Así que vamos a marcar el comienzo de la nueva temporada de calor en el hemisferio sur y algunos hombres de negocios a futuro empezar a encontrar la nueva oportunidad!
 
El 11 de septiembre de 2016, nuestro cliente el Sr. Luis de América del Sur vino a visitar la fábrica nuestras unidades de refrigeración de automóviles.
 
Sr. Luis como distribuidor en América del Sur tiene experiencia de 25 años en el campo de la cadena de frío. Después de miles de veces de correo electrónico y teléfono de contacto con el administrador de Guchen unidades de refrigeración para el transporte de ventas, Sr. Luis fin se decidió a visitar nuestra fábrica para ver sus grandes pedidos de productos!

unidades de refrigeración del vehículo Sudáfrica
FOTO: las unidades de refrigeración de camiones América del Sur de los clientes que visitan nuestra fábrica y recepción

Cliente: Sr. Luis

Zona: Sudamerica

Trabajo: 
Camión Distribuidor de Refrigeración Unidades de América del Sur

Experiencia: 25 años de experiencia en el campo relacionado

Modelo del producto: Unidades de Refrigeración TR-350 para la caja del camiónUnidades de Refrigeración TR-550 para camionetasmotor diesel TS-1000 impulsada unidades de refrigeración para camiones

cantidad pedida: 50 juegos totalmente

Transporte: por mar, contenedor de 40 pies

Realimentación:
Después de visitar la fábrica acompañados por nuestro gerente de ventas y técnico, el Sr. Luis apreciado nuestros productos y dar un muy elogiado a sus unidades de refrigeración de vehículos!

unidades de refrigeración del vehículo Sudáfrica visitar nuestra fábrica
FOTO: las unidades de refrigeración de camiones América del Sur de los clientes que visitan nuestra fábrica y firmar un contrato


Lo que el Sr. Luis Considere cuando los pedidos de estos 3 modelos de camiones unidades de refrigeración América del Sur?



Unidades de Refrigeración TR-350 para la caja del camión

unidades de refrigeración de camiones TR-350 son adecuados para la longitud de 3,9 metros de longitud carrocerías de camiones refrigerados 4,2 metros con 15 ~ 25m³ cuadro, que pueden satisfacer la mayor parte de las demandas de camiones refrigerados. Así que debido a su rendimiento ampliamente utilizado, va a ser muy popular en América del Sur!

Unidades de Refrigeración TR-550 para camionetas 

TR-550 unidades de refrigeración para camiones pueden satisfacer congelada 20-30m³ carrocerías de camiones refrigerados ', impulsado por el motor del vehículo. Debido a su condensador puede ser montado en el frente o bajo montado, lo que ayudará a los usuarios a resolver los problemas que la cabeza del carro es demasiado alto como para dejar espacio suficiente para el montaje delantero condensador, por lo que es muy conveniente para la mayoría de los usuarios!

unidades de refrigeración del vehículo Sudáfrica visitar nuestra fábrica
FOTO: la visita a las unidades de refrigeración de camiones TR-350 (izquierda) y unidades TS-1000 motor diesel accionada (derecha)

motor diesel TS-1000 impulsada unidades de refrigeración para camiones

Las unidades de refrigeración del motor diesel TS-1000 impulsada son unidades de refrigeración de camiones independientes, lo cual es adecuado para 35-55m³ caja de camión refrigerado. Con su rendimiento independiente, el sistema de refrigeración no se basa en el motor para generar refrigeración. Así que es muy conveniente para el transporte de larga distancia, especialmente para la América del Sur, con grandes áreas, el TS-1000 son muy populares!