Cuerpos guchen refrigerada usada a la venta en América del Sur para el transporte de los desperdicios médicos

2016-10-18

En octubre de nuestro cliente Lay de América del Sur ordenó una serie de cajas de camiones refrigerados de productos de muestra para su camión. El Sr. Lay es un comprador en especial Truck Company. El quiere comprar algunos de carrocerías de camiones refrigerados para los camiones médicos.
 
Debido a la particularidad de transporte médico, el Sr. Lay es muy cauteloso cuando se selecciona el socio de cooperación (también decir proveedor). Se necesita muy buena estanqueidad para las carrocerías de camiones refrigerados con el fin de evitar las cosas que suceden peligrosas. En cuanto a esto, Guchen La industria puede suministrar cajas de camiones refrigerados de alta calidad para sus demandas.
 
Con la estructura Sandwish y la última innovación en tecnología de panel compuesto, Guchen carrocerías de camiones refrigerados mejora la eficiencia térmica en un 25% en comparación con los diseños convencionales al tiempo que reduce el peso corporal camión hasta en un 15% sin sacrificar la resistencia y durabilidad.

Guchen carrocerías de camiones refrigerados se cargan en el camión para América del Sur
Foto: camión refrigerado Guchen cuerpos están cargando en el camión y listo para América del Sur


Adquirir la información del producto


Exportación Lugar: Sudamerica

Producto: 
Caja refrigerada de camiones (Paneles estructura de sándwich)

tamaño: 4500 x 2500 x 2200 mm, 100 mm de espesor

Cantidad de compra: 1 juego de muestras de productos por el momento

Temperatura. Requisito: 5℃

Aplicar: El transporte médico

Característica: hermética, estanca al agua y al polvo, antibacteriano, resistente a la corrosión, fácil limpieza y desinfección.


99% de las personas también vieron: