110 conjuntos de Guchen autobús con aire acondicionado con Yutong autobuses entregados a Sofía

2016-09-19

31 de de agosto de, 2016, 110 establece autobuses Yutong se unen al sistema de transporte público de Sofía, capital de Bulgaria, que los autobuses están equipados con aire acondicionado del autobús Guchen SD-06 de aire acondicionado del autobús.


El contrato fue firmado por Yutong y Bulgaria el 20 de diciembre de 2015, y que instale el aire acondicionado del bus en el bus Yutong en la línea de producción de la fábrica Yutong.


Guchen exportación autobús con aire acondicionado a Sofía

Capacidad de refrigeración hasta 37.2KW con un compresor Bock FKX40 / 655K, diseñado para los autobuses 12 ~ 13m ciudad.
 
 
 
 
 
Antes de que los autobuses Yutong fueron entregados a Sofía, Guchen SD-06 autobuses acondicionadores de aire se montan en la parte superior del techo de 100 autobuses Yutong en la fábrica Yutong. Aquí en la foto de abajo, se puede ver el aire acondicionado del autobús montada en fábrica.

 

Guchen autobús con aire acondicionado

Foto: Corte de la azotea del bus (izquierda) e instalar los aparatos de aire acondicionados de autobús (a la derecha)

Yutong con aire acondicionado del autobús Guchen en los estacionamientos. Los autobuses entregados al gobierno de Sofía. Hay una ceremonia llevada a cabo por el gobierno municipal de Sofía, especialmente por la acogida de estos 110 autobuses a 31 de agosto 2016.
 
Yutong ha elaborado un plan de servicio especial para garantizar el buen funcionamiento de los autobuses y servir mejor a los viajes de los búlgaros. Mientras tanto, Guchen asegurará el buen clima en autobuses y ofrecer la experiencia más cómoda a los amigos de Bulgaria.
sistema de aire acondicionado del autobús guchen