Unidades de refrigeración de vehículos comerciales exportan a África y Europa

2018-04-11


El sistema de refrigeración del vehículo Guchen Thermo incluye C-200T, TR-110D, TR-200T y más. Diseñamos la unidad de congelador del vehículo para furgonetas de carga. No solo ayuda a los clientes a ahorrar en el consumo de combustible, sino también a reducir el costo del transporte.
 
El sistema de refrigeración de transporte de la serie C en Guchen Thermo es unidades de enfriadores de vehículos, como C-200T, está especialmente diseñado para entregar cargas frescas como bebidas, yogures, verduras y frutas. Con el refrigerante R134A, el rango de temperatura es de -5 ℃ a + 30 ℃, que tiene las ventajas de congelación rápida, baja presión del sistema y protección del compresor.
 
En cuanto a las unidades enfriadoras de vehículos TR-110D, es una unidad de refrigeración de furgoneta eléctrica, alimentada por corriente continua de 12v o 24v, que es muy popular entre los clientes europeos. Cuando el motor está apagado, los clientes pueden usar el transformador (interruptor de alimentación de CA) para cambiar la alimentación principal de CA a DC12V o 24V, un lado conectar la unidad reefer van y el otro lado conectar una fuente de alimentación externa de 240V / 380V.
 
Con el refrigerante R404a, las unidades de refrigeración de la furgoneta de la azotea de la serie TR de Guchen se pueden instalar en cajas de 5 ~ 25 m³ para enfriar flores o congelar pescado y carne, operar en vehículos de 12V / 24V, dirigir el motor. El rango de temperatura TR-200T puede variar de -18 ℃ a + 30 ℃, por lo que puede satisfacer completamente mi demanda de enfriar las flores en el transporte.

 
Si está trabajando en el negocio relacionado, como mantenimiento de refrigeración, reparación y venta, negocio de fabricantes de carrocerías, otras marcas de unidades de refrigeración de camiones o logística de refrigeración de furgonetas y cadenas de frío, le invitamos a contactarnos para asuntos de distribución, y me gustaría ayudarte en este negocio Para más detalles, puede enviarnos un correo electrónico.