Guchen Thermo Tr-350 Truck Refrigeration Units en venta

2018-04-16


La unidad de refrigeración para camiones Guchen Thermo TR-350 es la venta muy caliente entre la unidad refrigerada Guchen Thermo para camión. Las unidades de refrigeración para camiones TR-350 son para uso en el cuerpo de 15-25m³, fresco, congelado o congelado, ofrecen cambio de piezas gratuito en 365 días.


Las unidades de refrigeración de transporte Guchen Thermo TR-350 son unidades impulsadas por un motor de vehículo, montadas en la parte delantera y se aplican a cuerpos de camiones refrigerados pequeños y medianos de 15 ~ 25 m³ o cuerpos de camiones refrigerados de 3,9 metros de longitud a 4,2 metros de longitud. Con el refrigerante ecológico R404a, puede ofrecer una gran capacidad de enfriamiento de hasta 3815 W, para mantener el rango de temperatura de -30 ℃ a + 30 ℃ para transportar cargas frescas o congeladas.


Foto: Guchen Thermo Tr-350 Truck Refrigeration Units en venta

Por supuesto, también estamos buscando otros distribuidores en todo el mundo, si usted tiene las ventajas en ventas y capacidad en la instalación y mantenimiento de unidades de refrigeración para transporte, le damos una calurosa bienvenida para que se una a nosotros. Para más detalles, puede enviarnos un correo electrónico para preguntar si hay un distribuidor en sus áreas locales. info@guchenthermo.com