Las unidades de refrigeración de camiones TS-1000 exportan a Tailandia.

2018-04-02


 El Sr. Kumwongsa es un cliente de Tailandia, compró unidades de refrigeración de camiones TS-1000 de Guchen Thermo, y la unidad de refrigeración de camiones de caja TS-1000 se puede usar en la caja refrigerada de 45 ~ 55m3. La temperatura oscila entre -25 ℃ y + 30 ℃, que se utiliza para entregar cargas congeladas, congeladas o frescas, y cumple con las diferentes demandas de transporte.

El Sr. Kumwongsa es el propietario de una planta local de modificación de vehículos que produce pequeñas unidades refrigeradas. Instaló unidades de refrigeración de mantenimiento para clientes locales. Debido a que el precio local de las unidades de refrigeración es demasiado alto, encuentra a Guchen Thermo y compra el sistema de refrigeración para camiones TS-1000, y comenta que el efecto de refrigeración del sistema frigorífico de camiones TS-1000 es muy bueno y la capacidad de refrigeración también es muy alta. grande.

Actualmente, Kumwongsa se ha convertido en el distribuidor local de Guchen Thermo en Tailandia, y puede proporcionar servicios de instalación y mantenimiento para clientes locales.

Exportación del sistema de refrigeración del camión TS-1000 a Tailandia


Guchen Thermo está actualmente expandiendo el alcance de sus negocios, esperamos encontrar más socios para ser nuestros agentes, damos la bienvenida a las personas que trabajan en el vehículo Refitting Factory, compañía de transporte de cadena de frío, fábrica de alimentos congelados, fábrica de compartimientos de camiones para convertirse en nuestros agentes, y proporcionar servicio post-venta, como mantenimiento e instalación para los clientes de la terminal local., información más detallada, les damos la bienvenida envíen correo a info@guchenthermo.com.