Unidades de refrigeración de camiones Sudáfrica Medicina Transporte

2018-05-08


En octubre, nuestro cliente Tom, de Sudáfrica, recibió sus productos --- unidades de refrigeración de camiones Guchen Thermo TR-650 para el transporte de medicamentos. Tom tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de transporte de cadena de frío y, con la ayuda del distribuidor local y la recomendación del gerente de ventas de Guchen Thermo, Tom finalmente decidió pedir unidades de refrigeración para camión Guchen Thermo TR-650, instaladas en los camiones de 8 metros de longitud.



Comentarios de Guchen Thermo TR-650 Truck Reefer Units

Después de la instalación completa de las unidades de refrigeración de camiones TR-650 y la prueba durante varios días, Tom está muy satisfecho con las unidades de aspecto hermoso y su rendimiento de trabajo perfecto. Cuando Tom pide consejo sobre las unidades, recomendamos las unidades de refrigeración para camiones TR-650 para las condiciones de alta temperatura en Sudáfrica.




Tom dijo que las unidades frigoríficas para camiones TR-650 tienen una velocidad de enfriamiento rápida, y que a una temperatura ambiente de hasta 20 ℃, puede reducir la temperatura en 15 ℃ rápidamente para mis necesidades de transporte de medicamentos.