Congelador Guchen Thermo C-200T para Van Export a Europa

2018-05-14


Desde 1997, Guchen Thermo ha formado una serie completa de productos, podemos cumplir con sus diversas solicitudes en el congelador para la furgoneta. Volumen de la caja de aplicación de 2m³ a 65m³; El rango de temperatura es -30 ℃ ~ + 30 ℃. Guchen Thermo se ha convertido en una marca líder en la unidad de refrigeración de furgonetas con techo condensador de China.


Guchen Thermo C-200T es pequeñas unidades de refrigeración de furgonetas que se aplican a todo tipo de furgonetas de carga refrigerada de tamaño pequeño o mediano con caja de van de 2 a 10 m³. Las unidades de refrigeración para camionetas pequeñas son unidades montadas en la parte superior del techo para furgonetas de carga más frías para entregar productos refrigerados, como frutas, verduras, carne, productos lácteos, mariscos, etc. Con el refrigerante ecológico R134a, la temperatura puede variar desde -5 ℃ ~ + 30 ℃. C-200T tiene un ventilador en su evaporador y condensador, y su capacidad de enfriamiento es de 2000 W cuando está a 0 ℃.

Nuestro cliente es altamente elogiado por el rendimiento de funcionamiento de las unidades de enfriador van C-200T. Dijo que las unidades pueden cumplir completamente con sus demandas a la entrega de cargas nuevas. La temperatura se enfría rápidamente con el sistema de refrigerante R134A. Además de eso, un mejor servicio posventa le hace creer la calidad del producto. Con un año de garantía y 5 años de suministro de repuestos, no se preocupa por la calidad de las unidades.

 
Guchen Thermo da una calurosa bienvenida a los clientes que nos consulten las unidades de refrigeración de transporte y siempre creemos que el largo tiempo de cooperación se basa en un mejor servicio.