Unidad TR-110D Van Reefer a Hungría | Guchen Thermo

2018-05-07

Guchen Thermo TR-110D es una pequeña unidad de refrigeración de furgoneta con refrigerante ecológico R134a, la unidad de refrigeración TR-110D para furgoneta tiene unidades DC de 12V o 24V, su compresor está en el lado interno del condensador, por lo que es muy fácil de instalar, ahorra espacio y peso liviano. La unidad enfriadora TR-110D para furgonetas es adecuada para furgonetas refrigeradas pequeñas de 2 ~ 8 m³, especialmente diseñada para furgonetas Sprinter, Ford, Fiat, Renault, VW, EVECO ... El rango de temperatura de la unidad de refrigeración TR-110D para camionetas pequeñas es de -5 ℃ ~ + 25 ℃, para la entrega de alimentos frescos y refrigerados.


Una vez que el motor de la camioneta esté apagado, las unidades refrigeradas de la furgoneta no tardarán en refrigerar. Por lo tanto, equipe la unidad de refrigeración de la furgoneta de carga con un transformador adicional (interruptor de alimentación de CA), que puede transformar la alimentación principal de CA en DC12V / DC24V; además, se puede conectar a la fuente de alimentación principal de 240 V / 380 V y, mientras tanto, cargar la batería del vehículo. Por lo tanto, es muy simple y conveniente hacer funcionar las unidades de refrigeración de la furgoneta cuando el motor está apagado.

De acuerdo con los comentarios de los clientes, estas unidades de refrigeración para camionetas son muy fáciles de montar, ya que no necesita instalar compresores en el otro lado de las furgonetas de carga.

¡Guchen Thermo como las unidades de enfriadores eléctricos instalados en el techo del condensador para el fabricante de furgonetas pueden ofrecerle la mejor cotización para estas unidades! Bienvenido a contactarnos para pedir presupuesto!



Damos una calurosa bienvenida a los socios que se dedican al negocio de la fábrica de carrocerías, la fábrica de reacondicionamiento de vehículos, otros concesionarios de refrigeración de marca, etc.