La exportación de camiones y unidades de refrigeración Refrigerado Camiones Cajas para África

2016-10-25

A finales de septiembre de 2016, nuestro cliente Sr. Charles desde Mauricio vienen a visitar nuestra fábrica y echa un vistazo a sus dos conjuntos de unidad de refrigeración de camiones y dos juegos de carrocerías de camiones refrigerados.
 
De acuerdo con los requisitos de Mr. Charles para el transporte de la carne congelada, y se recomienda a los equipos de refrigeración de camiones pequeños TR-300 y TR-450 unidades de refrigeración de camiones medio. 


Adquirir la información del producto


Unidad de exportación de camiones de Refrigeración en ÁfricaLugar de exportación: Mauricio (África)

Producto: 2 juegos de Cuerpo Camiones refrigerados (Paneles estructura de sándwich)

tamaño 1:  4 x 2 x 2.2 m

tamaño 2:  2.9 x 1.7 x 2 m

Producto: 2 juegos de Unidades de refrigeración de camiones

Modelo 1: Unidad TR-300 Camión Refrigeración

Modelo 2: Unidad TR-450 Camión Refrigeración



Aplicar:
Sr. Charles compra estos dos órganos y unidades de camiones refrigerados conjunto para el transporte de la carne congelada para su compañía. Según sus requisitos, se recomienda que la unidad TR-450 camiones de refrigeración es la mejor opción para 4 metros de longitud camión. En cuanto a nuestra unidad de refrigeración de camiones TR-300, se recomienda aplicar en tamaño 2 (2,9 x 1,7 x 2 m) carrocerías de camiones refrigerados.

Caracteristicas de producto: Guchen TR-300 unidad de refrigeración de camiones y TR-450 unidad de refrigeración de camiones son muy populares en el mercado. Debido a que estos dos modelos de unidades de refrigeración de camiones de camiones pequeños pueden aplicar 10 - 25m³ cuerpo camión refrigerado, que cumple con la mayoría de los tamaños de camiones y la mayoría de las marcas de camiones.

unidades de refrigeración para camiones pequeños y cuerpo camión refrigerado en África
Foto: Sr. Charles se encuentra de visita en la fábrica caja del camión refrigerado para comprobar sus productos

unidades de refrigeración para camiones pequeños y cuerpo camión refrigerado en África
Foto: la carrocería del camión refrigerado está cargando al camión y listo para su entrega a África

Nota: Guchen La industria como el fabricante de carrocerías de camiones y refrigeración de camiones fabricante de la unidad refrigerada en China tiene un mercado brillante en África. Tenemos tantas usuarios finales aquí y con el fin de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes en lugar local, que ahora están buscando distribuidores en su lugar local. interesado por favor en contacto con nosotros aquí.