Las soluciones de aire acondicionado eléctrico de Guchen impulsan el proceso de modernización del autobús urbano de nueva energía

2021-07-29

En los últimos años, los vehículos de nuevas energías aumentan más rápidamente bajo la doble presión de las crisis energética y medioambiental. Con el rápido crecimiento de la economía social, los autobuses eléctricos han ocupado una porción cada vez mayor de nuestro sistema de carreteras urbanas.

Alguna vez fue una vista ocasional, y ahora está en todas partes. Los buses de nueva energía (buses eléctricos puros como fuerza principal) se han convertido en un hermoso escenario en las calles.

Una solución de aire acondicionado eficaz mantiene la calidad del aire, la humedad y la temperatura en el habitáculo del autobús a un nivel más confortable. A lo largo de los años, Guchen Industry se dedica al desarrollo de sistemas de aire acondicionado para autobuses eléctricos. Hemos establecido una estrecha cooperación con fábricas y empresas líderes en la industria para comprender mejor las necesidades de los clientes. En la actualidad, Guchen Industry ha lanzado cuatro modelos de bus AC de alto rendimiento, que atienden a más del 15% del mercado extranjero. Planeamos realizar continuamente inversiones significativas en una amplia gama de esfuerzos de investigación y desarrollo de nuevas energías, para brindar a nuestros clientes mejores soluciones de aire acondicionado para autobuses.

industria de autobuses eléctricos

Prestar mucha atención a las necesidades del cliente

Guchen Industry proporciona soluciones avanzadas de control e impulsión para aires acondicionados para autobuses.
En comparación con los vehículos convencionales, los autobuses eléctricos tienen mejor estabilidad y menos ruido. Se han mejorado enormemente tanto en términos de comodidad de conducción como de protección del medio ambiente. Entre todos los componentes centrales de los autobuses de nueva energía, el sistema de aire acondicionado a bordo juega un papel muy importante en el ajuste de la humedad interna, el flujo de aire, la calidad del aire y la temperatura del vehículo.
Como el segundo componente que más energía consume, el aire acondicionado de a bordo debe optimizarse al desarrollar un autobús eléctrico. La razón detrás de esto es que el sistema de aire acondicionado de un autobús eléctrico puro es alimentado por la batería a bordo; sin embargo, de hecho, la energía específica de la mayoría de las baterías de autobuses eléctricos está muy por debajo de los requisitos básicos de la autonomía de crucero del vehículo.

bus de nueva energía

Un desafío tan enorme

¿Cómo hacer que el aire acondicionado del autobús eléctrico sea un sistema más eficiente?
La simple electrificación que modifica el aire acondicionado tradicional para vehículos no puede cumplir con los requisitos del desarrollo de autobuses eléctricos. Para compensar las deficiencias de la energía insuficiente de la batería, el sistema de aire acondicionado debe tener un menor consumo de energía y un excelente rendimiento de control para proporcionar un nuevo bus de energía con una mayor autonomía.
El bus eléctrico utiliza principalmente un inversor para controlar eficientemente el compresor de espiral eléctrico o para controlar el arranque, la parada y el funcionamiento del ventilador del condensador / evaporador. Para satisfacer estos requisitos, Guchen Industry ha lanzado las unidades de CA de bus eléctrico de la serie ES. Los modelos Guchen ES son acondicionadores de aire inverter especialmente diseñados para autobuses y autocares de nueva energía. Están más en línea con los requisitos de aire acondicionado de autobuses. La serie ES tiene funciones de control y accionamiento, excelente protección de seguridad.
Hoy en día, los nuevos sistemas de CA de bus de energía de la serie ES de Guchen han sido altamente reconocidos por los clientes, siendo la primera opción para las fábricas, tiendas y fabricantes de autobuses.

se serías eléctrico bus ac

Dedicado al desarrollo de unidades de compresor eléctrico eficientes con alto EER

EER: índice de eficiencia energética;
Cuanto mayor sea el EER, más eficiente será el compresor eléctrico.
Guchen Industry ha desarrollado meticulosamente un compresor de CA eléctrico de accionamiento de velocidad variable todo en uno que cumple con los requisitos especiales del cliente. El compresor eléctrico de la serie GC-EVS realiza la solución integrada de accionamiento de frecuencia variable, motor eléctrico y bomba, cumpliendo con los altos requisitos de los nuevos sistemas de aire acondicionado para autobuses de energía. Es con mayor comodidad, mayor EER, mayor vida útil y menos mantenimiento.

compresor scroll eléctrico inverter

Soporte técnico profesional

Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes globales y aprovechar las oportunidades de desarrollo en la nueva industria de autobuses de energía, Guchen Industry ha establecido un equipo técnico profesional desde el momento en que comenzamos a operar en el campo del aire acondicionado para autobuses de pasajeros. Todos los esfuerzos permiten a Guchen Industry responder rápidamente a los rápidos cambios y nuevos desafíos en la industria de manera oportuna.
Al mismo tiempo, confiando en sucursales y puntos de servicio en todo el mundo, Guchen Industry también puede brindar a los clientes garantías confiables y ayudar al rápido desarrollo de la nueva industria energética de aire acondicionado para autobuses de pasajeros.