Revisión del cliente del aire acondicionado Guchen Ecooler 2400 12V

2021-06-28

Una solución a batería para la comodidad de la cabina de un semirremolque

sistema de aire acondicionado de cabina de camión semi

Ahora que el clima se está volviendo más cálido en el hemisferio sur, los conductores de semirremolques, especialmente los conductores de OTR, están atrapados en el purgatorio de temperatura. Dormir por la noche en camiones es un poco demasiado cálido para dormir sin aire acondicionado.
¿Cómo pueden los conductores de camiones dormir mejor después de un largo y aburrido viaje por carretera? Afortunadamente, hay varias cosas que los conductores de semirremolques pueden hacer para mantener la cabina fresca durante los meses de verano, lo que incluye instalar un aire acondicionado eficaz. Sabemos que un aire acondicionado de cama para camión es una inversión, ya sea que esté equipando un camión nuevo o que la unidad vieja no funcione. Una inversión exitosa en la unidad de aire acondicionado del camión ayudará a los conductores a soportar el calor extremo y lo mantendrá fresco en las cálidas noches de verano.

Es una cuestión de comodidad y seguridad.

Existe una demanda creciente de sistemas de calefacción y refrigeración de cabina compactos y de eficiencia energética mientras los conductores están en reposo. Los conductores de semirremolques se preocupan mucho más por el tipo de potencia, el precio, la posición de montaje, la opción de calefacción y la instalación cuando se trata de optar por el sistema de aire acondicionado de la cabina. Siempre están tratando de encontrar una unidad de aire acondicionado para semirremolque eficaz que sea de 12 V / 24 V CC, asequible, montada en el techo de la cabina / montada en la parte trasera, muy fácil de instalar o con opción de calefacción y reducción de ralentí.

Aire acondicionado 12v para cabina de camión

Y es por eso que Guchen diseña la unidad de aire acondicionado de 12v de techo Ecooler 2400.

Existen numerosas opciones sin inactividad. El sistema de aire acondicionado eléctrico Ecooler 2400 alimentado por batería es uno de los que tiene el máximo rendimiento de aire acondicionado.
Esta pequeña unidad mide solo 700 por 582 por 263 mm, pero cuenta con una potencia de enfriamiento de 8.200 BTU que le permite mantener la cabina del camión cama relativamente fresca en los días de verano. La unidad de evaporación está montada en el techo del dormitorio interior. La unidad Guchen Ecooler 2400 está diseñada para funcionar tanto mientras está estacionada como cuando el motor del camión está funcionando para proporcionar enfriamiento adicional.

Cuenta con un sistema autónomo dividido compuesto por un evaporador súper delgado, un condensador a prueba de agua, un panel de control con interruptor de encendido y apagado y un compresor eléctrico. Guchen Ecooler 2400 puede funcionar con alimentación de CC de 12 o 24 voltios. Es una solución de HVAC que solo utiliza baterías y que no usa combustible en absoluto, lo que ayuda a reducir tanto el costo de combustible como el costo de mantenimiento del motor del vehículo.

aire acondicionado ecooler 2400 12v

¿Cuántos vatios por hora consume Guchen Ecooler 2400?

Ecooler 2400 tiene una clasificación de consumo de energía de 600W - 860W. Es un enfriador de cabina que ahorra energía para cualquier camión, remolque, semirremolque. Es imprescindible para esas cálidas noches de verano. Ecooler 2400 es un aire acondicionado asequible que cabe en la cabina de su camión u otras cabinas dormitorio de vehículos como la cabina del tractor, etc. Perfecto para mantenerlo fresco y cómodo durante todo el verano.

Acerca de Guchen 12V aire acondicionado de techo

Sistemas de aire acondicionado de 12 voltios y 24 voltios a sistemas de 220 voltios, unidades de aire acondicionado montadas en el techo a unidades montadas en la parte trasera, lo tenemos cubierto. En Guchen Industria, se encuentra disponible una amplia gama de sistemas de aire acondicionado a batería. Envíe un correo electrónico a info@guchen.com o envíe su consulta a continuación para obtener un presupuesto gratuito del enfriador de cabina perfecto para su camión.