Aire acondicionado Guchen, siguiendo el ritmo del desarrollo de autobuses eléctricos a batería

2021-10-29

guchen logo
"Feel Your Drive" es el lema de Guchen Industry, y también es nuestra estrategia de desarrollo empresarial. Durante los últimos 18 años, Guchen siempre se ha adherido al objetivo comercial de "crear un espacio móvil cómodo y ecológico para el mundo". Con la I + D y la fabricación del sistema de aire acondicionado para vehículos como su núcleo, Guchen Industry se compromete a convertirse en el fabricante líder mundial orientado al servicio en el campo global de HVAC / R.

Guchen Group tiene tres líneas de productos principales, "Acondicionador de aire para autobuses Guchen", "Guchen Thermo" y "Guchen EAC", que incluyen acondicionadores de aire para autobuses tradicionales y eléctricos, acondicionadores de aire para furgonetas, sistemas de refrigeración para camiones, unidades de refrigeración para furgonetas, compresores de aire acondicionado eléctricos. , embragues electromagnéticos, ventiladores de condensador, ventiladores de evaporador, etc. La amplia gama de líneas de productos demuestra plenamente los logros técnicos de Guchen en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos HVAC / R automotrices.

guchen products

Pionero en la industria de aire acondicionado para autobuses de nueva energía

El desarrollo de vehículos de nueva energía impulsará la modernización de la industria automotriz. Para satisfacer las necesidades de desarrollo de la nueva industria de autobuses de energía en el país y en el extranjero, Guchen Industry ha comenzado la investigación de todos los sistemas de aire acondicionado para autobuses eléctricos desde 2005, y lanzó sucesivamente el acondicionador de aire para autobús con submotor de la serie DD, el modelo ED y el modelo ES, HVAC de autobús eléctrico. sistema.

Las series ED y ES están especialmente desarrolladas para autobuses de nueva energía. El sistema utiliza un calentador PTC para la calefacción del compartimento en los días fríos de invierno, que tiene una eficiencia de calefacción y refrigeración muy alta. Los beneficios de los sistemas de CA de bus eléctrico de Guchen incluyen un bajo consumo de energía y un alto índice de eficiencia energética (EER). El compresor scroll eléctrico instalado en la unidad Guchen adopta la tecnología de inversor más avanzada con arranque suave y control inteligente, en gran medida, minimizando el impacto de los arranques del sistema HVAC en la energía de la batería. La unidad de CA de bus eléctrico Guchen está equipada con un sistema de control inteligente de inversor de frecuencia que puede ajustar automáticamente su BTU óptimo de acuerdo con los cambios de carga del bus, para garantizar el menor consumo de energía.

acondicionador de aire eléctrico del autobús

Las unidades de CA de bus eléctrico Guchen ES pueden lograr una salida de refrigeración continua para garantizar que el sistema esté funcionando con la mejor eficiencia y rendimiento. Al mismo tiempo, elimina la fluctuación de la capacidad de enfriamiento de los acondicionadores de aire tradicionales para autobuses, lo que mejora en gran medida la experiencia de los pasajeros.
El modelo ES siempre ha tenido una alta participación de mercado en el mercado global en los 12 años desde su lanzamiento. Coincide con docenas de fabricantes de autobuses eléctricos en China y se ha utilizado ampliamente en más de 30 mercados extranjeros. ¡Gran éxito!

Ofreciendo las mejores soluciones de productos

Guchen Industry ha combinado la tecnología de la información electrónica, la tecnología de control inteligente y la tecnología de aire acondicionado para autobuses desde 2005. Se ha logrado un progreso significativo en muchos campos de investigación especiales, como la confiabilidad de los componentes en el sistema, el diseño integrado del sistema de aire acondicionado del autobús eléctrico y su repuestos clave, tecnología de seguridad electromagnética y tecnología clave para la lógica de control y la optimización de la eficiencia.

Basándonos en años de esfuerzo, hemos desarrollado con éxito unidades de aire acondicionado para autobuses eléctricos eficientes, respetuosas con el medio ambiente y que ahorran energía. Tomamos la iniciativa en la realización de la aplicación superior de conversión de frecuencia y la tecnología de integración CA / CC controlable en aplicaciones de bus. Los acondicionadores de aire Guchen son excelentes en ahorro de energía y su desempeño integral se encuentra en el nivel líder internacional.

Aire acondicionado para autobús BD

Además del aire acondicionado para autobuses eléctricos, los aires acondicionados para autobuses tradicionales de Guchen ya se han utilizado ampliamente en los mercados globales. Las unidades de aire acondicionado de bus BD montadas en el techo son la serie más popular de todos los sistemas tradicionales de Guchen. Fue introducido y desarrollado en 2000 y vendido en 2004, super estabilidad y confiabilidad. El modelo BD adopta una carcasa de aleación de aluminio con un diseño aerodinámico ultrafino. Tiene baja resistencia al aire, lo que puede reducir efectivamente el consumo de combustible del vehículo. Los acondicionadores de aire para autobuses de la serie BD se actualizaron y mejoraron enormemente en 2008. Su capacidad de enfriamiento, EER y volumen de carga de refrigerante han obtenido una gran mejora.

En la actualidad, los acondicionadores de aire para autocares de Guchen han logrado importantes logros en la expansión sistemática de productos. Las líneas de productos pueden satisfacer las necesidades de vehículos grandes, medianos y ligeros de 6-25 metros como autocares, autobuses, autobuses urbanos, autobuses escolares y autobuses de nueva energía, etc.