Siga Uno Cinturón y One Road, oportunidades nuevas de desarrollo de Cold cadena logística Empresas

2016-01-14

En 2015, la industria de la logística de la cadena de frío de China en frío logística de la cadena consejo alianza de China Presidente Fan Duan Hui palabras del suelo, mixed.In mayoría de las industrias desaceleración del crecimiento, la industria logística de la cadena de frío es todavía en el desarrollo y la innovación continua, y mejorar constantemente, la industria es experimentando un proceso de cambio cuantitativo al cualitativo change.Fan Duan Hui se puede resumir como: a partir de un único punto de operación para el desarrollo diseño de la red, a partir de un solo servicio para el desarrollo de servicios integrados, de doméstico al desarrollo internacional, de offline a online combinando con development.As un tipo estratégico, básico, de la industria de crecimiento, logística de la cadena de frío espacio de desarrollo es grande, mejorar más espacio.

Según China la logística de la cadena de frío de la alianza versión 2015 de las estadísticas de distribución de recursos logística de la cadena de frío, en 2015, la escala de las empresas de la cadena de frío de logística 1000, la capacidad total de 26.26 millones de toneladas, nevera refrigerador propiedad de automóviles en 99.663, en comparación con 2014 el crecimiento de 28% de crecimiento del 42%, coche refrigerador refrigerator.Before 100 empresas de almacenamiento en frío en total capacidad de 11.78 millones de toneladas, de las cuales 26 agricultores YuanOuXing empresa de construcción propia 2,86 millones de toneladas de almacenamiento en frío, 28 alimentos de tipo comercial de la empresa de construcción propia 2,91 millones de toneladas de almacenamiento en frío, 46 ​​terceros cadena de frío tipo de almacenamiento de la empresa de construcción propia de 6 millones de toneladas de storage.Before fría 100 de la empresa de transporte de cadena de frío tiene su propio coche refrigerador 11822 unidades, la empresa de transporte de cadena de frío 72 tercero tiene su propio coche refrigerador 7013 28 tiene su propio coche refrigerador 4809 el comercio de alimentos y otras auto-propiedad de los vehículos de la empresa de transporte principal enterprises.33 5730, 2699 vehículos de las empresas de distribución de 35 ciudades propias, 32 de transporte y distribución empresas integradas de cadena de frío 3393 vehículos de su electricidad own.Fresh el tamaño del mercado de 26 mil millones de yuanes, en 2014 se espera llegar a 52 millones de yuanes este año.En 2015, la industria de la cadena de frío mantiene fuerte impulso de crecimiento.

cold chain truck
El calor en el frío de la industria logística de la cadena en 2015 palabras clave de alto tiene "electricidad fresca" "electricidad fresca transfronteriza", "Internet + cadena de frío," Fan Duan Hui pensar, estos son el representante de la innovación de la industria model.Fresh mercado distribuidor eléctrico expanda rápidamente, la logística de la cadena de frío un gran pensamiento empresarial challenge.Electric, basado en la experiencia del usuario y la limitación de la respuesta de la logística tradicional presentadas, hay una gran diferencia entre el control de costes más difficult.Therefore, en la Segunda Asamblea Mundial sobre el Internet en Zhejiang wuzhen, tema hace hincapié en "la conectividad, el trabajo de compartir - construir la comunidad ciberespacio del destino" .Over los últimos años en el flujo de la carga de plataforma de carga general batalla campo de Internet y expresa de la empresa durante muchos años, han entrado en la industria de la logística de la cadena de frío. "Internet +" cadena de frío alrededor people.On 20 de diciembre de China y Corea del Sur, China y Australia efecto TLC y la reducción de impuestos, por primera vez, el 1 de enero, 2016 será el segundo lados taxes.Both menores se beneficiarán de ella, logística de la cadena de frío se obtienen nuevos desarrollos opportunities.Facing nuevas oportunidades y desafíos, en la era de Internet, el modo de la innovación, el intercambio de recursos, la cooperación de ganar-ganar es el modelo básico de desarrollo.

cold chain truck
Con el rápido crecimiento de la industria, la afluencia de capitales, la tendencia de desarrollo de la industria de la cadena de frío tiene que competition.At vicioso el principio del fin es el período más intenso, una oferta logística de la cadena de frío significa una nueva ronda de la difícil evitar competition.Investigate vicioso su razón, la producción, el comercio, la restauración y otras empresas han comprimido costos de logística de la cadena de frío, las empresas de logística al servicio de la situación de la homogeneidad, para cumplir con los requisitos de la capital están bajo presión para ampliar la escala de ingresos, la cadena de frío logística del fenómeno del Mar Rojo, el beneficio de logística vagando en el borde de la competición y ganancias loss.Malignant conducirá inevitablemente a una disminución en el nivel de servicio y la logística de la cadena no sostenibles, y con el tiempo la herida y calientes involucradas, amenaza directa a la seguridad alimentaria. En respuesta, la alianza logística de la cadena de frío chino alienta a las empresas de la cadena de frío sobre la base del fortalecimiento de los intercambios, de acuerdo a su propia situación actual, un posicionamiento claro, fortalecer la unidad, la innovación y el desarrollo, se dan cuenta el desarrollo sostenible de las empresas y el sano desarrollo de la industry.Union está dispuesto a convertirse en el intercambio de experiencias cadena de frío de la industria, los empresarios, el capital y la plataforma de comunicación de la empresa, en un esfuerzo concertado para mantener el desarrollo sostenible y saludable de la industria.