Todo el personal de ventas guchen asiste a los entrenamientos al aire libre

2016-04-25

El 16 de abril de 2016, GUCHEN Industria organiza todo el personal de ventas para asistir Outdoor Training en Chongdugou Barranco, ciudad de Luoyang. El objetivo de esta formación es ayudar a nuestro personal de ventas para liberar el estrés de trabajo, aprendan a reemplazar a pensar con sus líderes, y luego hacer nuestro personal de ventas se convierta en una persona de ventas más cualificado.
En las actividades, todo el mundo está dedicado a los juegos. Todo el equipo se divide en dos equipos, ambos equipos tienen su logotipo, eslogan y el canto del equipo. A continuación, dos equipos compiten y cooperan entre sí en los juegos con el fin de lograr sus tareas.

Actividad 1: The Blind Edificio país junto
Todo el mundo tiene los ojos vendados, a continuación, el primer grupo de búsqueda de cuerda, segundo grupo usa la cuerda de organizar un cuadrilátero, tercer grupo necesita para dejar a su equipo de pie sobre los cuatro bordes del cuadrilátero, la persona remanente de pie en el centro del cuadrilátero; el cuarto grupo es mantener la cuerda.

Actividad 2: Raza de tres patas

El uso de una cuerda que ata el tobillo izquierdo de una persona a tobillo derecho del otro, toda continuación, las personas que recorren adelante y pasar por el hula-hoop, pero la comida no puede tocar el borde del aro, o se producirá un error y volver al punto de inicio para volver a empezar el juego.

Actividad 3: Liderazgo papel temporario

La división de todo el equipo en dos, el equipo A y el equipo B. recomendar voluntariamente dos líderes de cada equipo. A continuación, dos números del equipo fuera a competir entre sí, el ganador es el equipo que utilizan menos tiempo. La pérdida de líder del equipo tiene que hacer 10 flexiones en la primera ronda; 20 flexiones de brazos en la segunda ronda; 40 flexiones en la tercera ronda; 80 flexiones en la cuarta ronda.

Lo que ganamos de este entrenamiento al aire libre?

En estas actividades, todos intentaron su mejor esfuerzo para completar su tarea. No importa ganar o perder, lo intentaron y asistir es el más importante.
Para todo el mundo, la mayoría de las ganancias son que aprenden a comunicarse, cómo unir, cómo superar las dificultades. Antes de esta formación, no todo el mundo sabe mejor, especialmente para estas nuevas idas. Pero por éstos formación, nuestro equipo está más unido, áspero y solitario.
En cuanto a nuestro personal de ventas, sino que también lo piensan dos veces que ser paciente a los clientes, cómo establecer una buena relación con sus clientes.
Para concluir, esta formación hacen que nuestro personal de ventas a aprender mucho acerca de cómo dar servicio a los clientes así.

La introducción de Guchen personal de ventas

Nombre: Seth Liu

experiencia de trabajo: 9 años en la industria Guchen

Trabajo: Bus acondicionador de aire del Departamento Manger

Introduzca: Seth es el personal de ventas joven y prometedor y el pesebre en nuestra empresa. Es joven, pero muy competente en la gestión. Bajo su liderazgo, nuestra empresa va a ir más allá. En cuanto a los aparatos de aire acondicionado de autobús, también se expertizadas en ella, sabiendo resolver problemas de los clientes.

bus air conditioner sales manger larry shao
Nombre: Larry Shao

experiencia laboral: 12 años en la industria Guchen

Trabajo: Bus acondicionador de aire del Departamento Manger

Introduciendo: Larry es el personal de ventas más duradera en nuestra empresa; él está en Guchen industria más de 10 años. Él es muy apasionado de su trabajo, y puede ser un experto en la mitad de bus aparato de aire acondicionado! Cuando habla diez frases, hay 9 frases incluyendo autobús con aire acondicionado! Admiramos su dedicación profesional!

Nombre: Jason Liu

experiencia de trabajo: 5 años en la industria Guchen

Trabajo: Camión Refrigeración Unidades supervisor de ventas

Introduzca: Jason se experimenta en las unidades de refrigeración de camiones de venta. Él es una persona muy paciente, responsable. Siempre ser entusiasta a las nuevas idas para enseñar los conocimientos unidades de refrigeración de camiones.

bus air conditioner spare parts manger kitty li
Nombre: Kitty Lee

experiencia de trabajo: 5 años en la industria Guchen

Trabajo: Bus acondicionadores de aire venta de recambios Manger

Introduzca: Kitty es una muchacha joven pero competente, siempre está activa. En este entrenamiento al aire libre, que está tomando forma voluntaria cargo de jefe de equipo. Ella es también campeón nuestras ventas de la compañía en los acondicionadores de aire recambios para autobuses.

¿Quieres saber más de otra manera? Por favor visite nuestra empresa Facebook :
Zhengzhou Guchen Industry
Bienvenido a Correo electrónico Solicitud de información: info@guchen.com