Análisis de Mercado de autobús híbrido

2016-01-07

2015 Septiembre, la estadística netos información autobús de pasajeros de China más de 50 empresas de ventas total de 5 metros de autobuses 158938 vehículos, un 1,19% respecto al año anterior, el asiento del pasajero (autobús carretera) se incrementó en 10,66%, autobús escuela aumenta de 8.14%, el autobús cayó un 11,60%. Desde el punto de estructura de datos, en el primer semestre de 2015 el mercado de autobuses de pasajeros es característico, el crecimiento asiento de autobús y descenso de autobuses forman el balancín, rebote de gran asiento del pasajero y la oleada de nuevo bus de energía a la industria de autobuses y autocares es de gran importancia para el desarrollo de significado positivo.

En 01 de septiembre 2015, 50 empresas de un total de 26 que participan en nuevo campo de bus de la energía, el nuevo bus de la energía y las ventas de autocares a 37.363, un aumento año 213,19% en el año, entre ellos, las ventas de híbridos de autobús de pasajeros en 11.052, hasta 45,54% de el año anterior, las ventas de autobuses eléctricos puros de pasajeros en 26.311, hasta 506,66% respecto al año earlier.The rápido desarrollo del nuevo mercado autobús de pasajeros autobús de la energía de este año es la mayor atracción, SheZhenQing analizar los datos de ventas, y se resumen tres características:
En primer lugar, la nueva cuota de mercado de autobuses de energía aumentan rápidamente. Nueva cuota de mercado de autobuses de energía aumenta rápidamente el impacto en la industria incluyen principalmente cinco aspectos: el primero es, aunque el crecimiento de las ventas globales de la industria no es obvia, pero el crecimiento de la facturación de pasajeros de firms.New precio bus de energía es mucho mayor que bus ordinario de pasajeros, en 2015, aunque el entrenador de rendimiento de las ventas de la industria no es fuerte, pero el crecimiento de los ingresos es muy considerable.It se entiende los ingresos de crecimiento de esa empresa de autobuses de año en año este año, la mayor parte del crecimiento de las ventas por encima.

autobús autobús

En segundo lugar, el suministro de la batería, hacer que el capital de alta attention.At menos 18 empresas que cotizan desde 2015 proyecto batería de litio sobrepeso, monto de la inversión supera los 50 millones de yuanes, tanto las acciones de BYD industria, Lifan, también hay más como la integración de Chengdu, del hogar, shanshan co, sureste, industrias cinematográficas suerte fuera de la capital se está acelerando en la industria de las baterías.
El tercer aspecto, la empresa del motor pressure.Under el impacto del nuevo bus de energía, compañías de motores de autobuses que luchan para hacer frente a, por ejemplo, Weichai WP5, motor de WP7 en la primera mitad de las ventas totales de 5905 unidades, cayó un 18,5% año el año, entre ellos, 4548 series de mercado de autobuses de pasajeros, cayeron el año un 20,5% en tasa interanual.

Nuevo bus de la energía subieron basan principalmente en los subsidios estatales para promover, sin subsidios, no hay ventas, de que se haya verificado el plug-in de autobús eléctrico híbrido. En la actualidad, los nuevos subsidios a la energía generalmente se dividen en "reparación" y "llenar" y "llenar" y "llenar" la proporción de la relación entre un montón de lugares son 1: 1, a pesar de los subsidios estatales a nuevo bus de energía continuarán hasta el año 2020, pero la variable "parche", como la base de los nuevos vehículos de energía cada vez más grande, la presión de la financiación local será más y más grande, quiere "reparar" y "llenar" las expectativas sincronizados será cada vez más difícil de lograr.
En los últimos años, la expansión del espacio de mercado autobús de pasajeros es más y más pequeños, exportaciones débiles, contrato de transporte de pasajeros de larga distancia, en el autobús escolar no se ve afectada por el apoyo de políticas, estas dificultades no son la industria entrenador puede digerir y sin embargo, la desarrollo del nuevo bus de energía, para la industria del autobús de pasajeros ha traído un opportunities.From expansión revolucionaria el punto de situación de desarrollo, el nuevo bus de energía para sustituir el autobús tradicional ha obviamente, nueva participación en el mercado de autobuses de la energía ha sido tan alto como 47,81%, y la proporción va en aumento, grupos de autobuses, bus turístico también para sustituir gradualmente por el reconocimiento del mercado, con la mejora constante de la tecnología, el nuevo bus de la energía de la sustitución de autobuses carretera se ha convertido en un autobús el énfasis de la investigación del enterprise.In este sentido, el desarrollo futuro de la industria del autobús de pasajeros será de al menos 5-8 años de los buenos tiempos.

Por último, para mejorar la capacidad anti-riesgo de companies.Subsidies autobuses de pasajeros, la situación actual del desarrollo del nuevo bus de energía, decidió el mercado, sin subsidios, no hay ventas, ahora es el mayor factor de apoyo al nuevo bus de energía rápida subsidios para políticas de desarrollo, y también es el más grande de nuevas restricciones de productos bus de la energía, una vez que un producto de una especie de nuevo bus de energía se eliminan en el directorio de las subvenciones relacionadas con la política, el mercado también será devastador, el pasado es uno de los autobuses híbridos tradicionales , en el futuro, en un híbrido plug-in,, pilas de combustible eléctricas, estos productos si hay un poco de suerte, la respuesta es que sí, y el riesgo aumenta con la atenuación de los subsidios, para diluir el riesgo, mejorar continuamente la estructura del producto , la rica gama de productos, mejorará mejor de autobuses de la capacidad anti-riesgo de la empresa.