Modelo de aire acondicionado para autobús Guchen BD-06 para autobús urbano

2021-11-30

Aire acondicionado para autobús urbano BD-06

La importancia de equipar los autobuses urbanos con un sistema de aire acondicionado mucho más seguro

La salud de los conductores y pasajeros sigue siendo la prioridad clave para los operadores de autobuses urbanos / interurbanos, lo que se vuelve aún más esencial en la era del COVID-19. Además de la desinfección regular de manijas y postes y las reglas generales de higiene y distancia, hubo un enfoque cada vez mayor en cómo seleccionar el mejor acondicionador de aire para autobuses urbanos y usarlo mejor.

Un sistema de aire acondicionado de autobús de calidad, especialmente con aire fresco, reducirá en gran medida el riesgo de infecciones por coronavirus de los conductores y pasajeros mientras viajan. El sistema de aire acondicionado utilizado en el modelo de aire fresco promete que el aire que ingresa al compartimiento de pasajeros y la cabina del conductor proviene directamente del exterior. El aire fresco y recirculado puede garantizar continuamente que se mantenga y mejore su seguridad.

Por lo tanto, el gobierno debe plantear sus preocupaciones sobre la seguridad y la calidad del sistema de aire acondicionado de los autobuses urbanos, para proteger a su gente en su camino a casa o al trabajo durante la pandemia de COVID-19.

bd-06 sistema de aire acondicionado para autobuses urbanos

Sistema de aire acondicionado Guchen BD-06 El mejor ajuste para autobuses urbanos de 12 m

El modelo BD-06 que presentaremos hoy es un sistema de bus de CA tradicional. Es uno de los modelos más vendidos entre todos los productos Guchen. Los acondicionadores de aire para autobuses de la serie BD son reconocidos entre las fábricas / fabricantes de autobuses urbanos en el extranjero por su estructura robusta, eficiencia de combustible, operación segura, rentabilidad e innovación en tecnologías:

Al seleccionar el sistema de aire acondicionado para un autobús, hay varios parámetros principales que deben tenerse en cuenta, como la longitud del autobús, la capacidad de pasajeros, la temperatura ambiente local y el consumo de combustible, etc. El aire acondicionado para autobús Guchen BD-06 está especialmente diseñado para 10 m - Autobuses urbanos de 12 m en países con altas condiciones climáticas y áreas como Oriente Medio, sin importar las condiciones climáticas exteriores.

Para satisfacer las crecientes demandas de alta confiabilidad, comodidad y larga vida útil, el sistema de aire acondicionado BD-06 está diseñado considerando una capacidad de enfriamiento sustancial, resistente a vibraciones y conectores y cubiertas de CA a prueba de agua. La gran capacidad de refrigeración de 32.000 Kcal / h permite que el BD-06 proporcione un clima interior agradable para pasajeros y conductores durante todo el viaje en un clima caluroso de verano.

Autobús urbano 12m

¿Por qué debería elegir el aire acondicionado de autobús Guchen?

Guchen Industry ofrece una amplia gama de unidades de aire acondicionado para autobuses y repuestos energéticamente eficientes que satisfacen las crecientes demandas de los clientes globales; desde aire acondicionado para minibús y sistema de aire acondicionado para autocar de 13 m, aire acondicionado para autobús totalmente eléctrico y tradicionales, sistema de techo y aire acondicionado para autobús de dos pisos montado en la parte trasera, compresores y embragues.

Con énfasis en la calidad, la eficiencia, la personalización, la innovación y la sostenibilidad, Guchen busca proporcionar las mejores soluciones de aire acondicionado para autobuses en una amplia gama de capacidades y dimensiones de enfriamiento disponibles para una variedad de aplicaciones de autobuses.