Acondicionador de aire de la batería para el carro Cab VS. acondicionador de aire de la cabina Motor del carro

2016-08-03

Lo Guchen Industria puede suministrar para su camión de cabina (techo o furgoneta)?

1. acondicionadores de aire de la cabina del camión cama batería (o furgoneta eléctrica aire acondicionado de techo)

2. acondicionadores de aire de la cabina del camión cama accionados por el motor(o montado en el techo aire acondicionado para furgonetas)

Con la conciencia ecológica, en comparación con el motor accionado aire acondicionado cabina del camión, aparatos de aire acondicionado batería de camión de cabina son más populares en los conductores de camiones, no sólo por aire de 12 voltios de aire para camiones (o 24 voltios) son el ahorro de combustible, sino también utilidad.

De acuerdo a las diferentes demandas, Guchen La industria puede suministrar diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado de la cabina del camión cama para cabinas de camiones y montado en el techo aire acondicionado para furgonetas

Aquí vamos a ver la comparación entre la cabina del camión de la batería acondicionador de aire para cabina del camión y el motor impulsado con aire de la cabina del camión, y elegir el adecuado para que sus demandas.

acondicionadores de aire de camiones cama de cabina y techo van aparato de aire acondicionado
FOTO: aire acondicionadores de aire de la cabina del camión eléctrico (izquierda) y el motor del carro de la cabina de aire (derecha)

Camión de compresión entre la batería del acondicionador de aire de la cabina del camión de cabina y motor del camión de aire de la cabina de Con

1. Sin VS. Consumo de Combustible El consumo de combustible

• 12 voltios acondicionador de aire para camiones (o 24 voltios) consume energía de la batería para enfriar la cabina del camión, que consume muy poco combustible.
    • acondicionadores de aire de la cabina del camión accionadas por motor tienen que confiar en el motor para generar energía para enfriar, por lo que consumirán combustible
2. Estacionamiento con refrigeración VS. Aparcamiento sin refrigeración

• Debido a la acondicionador de aire de 12 voltios para camiones (o 24 voltios) están utilizando la energía del talud que se enfríe, por lo que permite dormir y descansar dentro de la cabina - con el motor parado.
    • Incluso el aparcamiento en la calle por la noche, los conductores de camiones pueden encender los aparatos de aire acondicionado para dormir en el camión con muy bajo consumo de combustible, y no es necesario para encontrar un hotel caro para pasar la noche. Es por ello que algunos estados llamados los acondicionadores de aire 12v como "aire de la cabina del camión acondicionadores durmientes".
    • Debido a los aparatos de aire acondicionado para camiones motor que dependen de motor para generar electricidad para enfriar la cabina, por lo que cuando los camiones son de estacionamiento, el enfriamiento se lleva parar.

3.Fácil Instalación VS. Instalación complicada

• Sin cambiar los circuitos de vehículos, conductores de camiones pueden instalar los aparatos de aire acondicionado de la cabina del camión eléctricos por sí mismos fácilmente.
    • En cuanto a los acondicionadores de aire accionados por el motor, se van a instalar los compresores y condensadores, respectivamente, y se conecta muchos circuitos diferentes con los motores de vehículos '.
instalación de aire acondicionado cabina del camión eléctrico
Foto: cabina del camión eléctrico de instalación de aire acondicionado

4. Camión Cabina eléctrica VS. Adecuado Motor de techo furgoneta o minibús aire acondicionado

• La capacidad de los acondicionadores de aire de cabina camión eléctrico de refrigeración es la gama de 1600W a 3500W, más adecuado para la refrigeración de la cabina de camiones comerciales de 2-4 plazas.
    • El aire acondicionado accionado por el motor del camión de cabina capacidad de refrigeración es la gama de 3500W a 10000W, más adecuado para la refrigeración furgonetas 7-15 de plazas o minibús 4.5m-6.5m.
    • Este techo montado acondicionador de aire para furgonetas o minibuses no se utiliza para pasar la noche en los vehículos

¿Por qué elegir Guchen Industria 12V 24V de maquinas eléctricas Cabina Aire Acondicionado?

camión eléctrico acondicionador de aire de la cabina1. No es necesario comprar un inversor para cambiar la presión

Guchen puede suministrar acondicionadores de aire eléctricos de baja presión 12V o 24V para cabinas de camiones, no como los acondicionadores de aire de alta presión eléctrica 220v, los conductores tienen que comprar un inversor para cambiar la alta presión en baja presión. Ahorrar el costo mucho.

2. Técnica probada de Energía de camiones cabina dormitorio de aire acondicionado

Guchen Industria está dedicado a la técnica de la camioneta eléctrica cama de aire acondicionado de la cabina durante casi 10 años. Lo que la técnica se ha demostrado por ahora, hemos adquirido una buena reputación en el país y en el extranjero.

3. Resistente a altas temperaturas

Después de la investigación a la comercialización y analizar evaluaciones de los clientes de Arabia Saudita, Guchen mejorar el acondicionador de aire de camión y otra vez. Ahora la cabina del camión eléctrico acondicionador de aire es venta caliente en caliente de Arabia Saudita.
Con cientos de miles de pruebas, la cabina de aire acondicionados camión eléctrico de Guchen son resistencia da alta temperatura, no se preocupe por que se rompe en la temperatura ambiente de hasta 50 ℃, la hemos probado!

4. Sistema de calor opcional para el invierno

Guchen acondicionadores de aire de cabina camión eléctrico puede suministrar el sistema de calor, así como especialmente para estos vehículos de ferry totalmente eléctricos en puerto o carretillas elevadoras son más adecuados para montar camión eléctrico acondicionador de aire de la cabina.

5. Un año Período de Garantía

Creemos que nuestros productos pueden resistir el paso del tiempo; la alta calidad es nuestro objetivo principal para los clientes. Así que la promesa de que período de garantía de calidad del año.

6. Soporte de tecnología libre y post-venta de servicios

Ofrecemos servicio técnico gratuito para la orientación profesional de la instalación, el mantenimiento y la orientación.

e-kei.com    likeav.life

También puede interesarle en: