Con gusto recepción para visitar Guchen autobús eléctrico Aire acondicionado de fábrica

2016-07-28

El 17 de julio de 2016, el Sr. Sung-hyun, uno de nuestros clientes, desde Corea llegó a China y visitó la fábrica de bus de sistema de aire acondicionado del Guchen.

El objetivo de esta visita del Sr. Sung-hyun a China es discutir la tecnología de aire acondicionado autobús eléctrico y visitar la fábrica de autobuses acondicionador de aire.

Al día siguiente, el 18 de julio de 2016, el Sr. Lewis, otro de nuestros clientes, desde Australia también llegó a China para visitar nuestra fábrica.

Visitando Guchen bus fábrica de aire acondicionado

gerente de ventas y el personal de ventas de guchen los recibieron con gusto y les mostró alrededor de la fábrica para ver los sistemas de aire acondicionado de autobús, sistemas de climatización y aire acondicionado entrenador autobús eléctrico. Visitaron el taller de fabricación, stock de repuestos, departamento de pruebas, Departamento de I + D y así sucesivamente.

En la visita, discutieron la tecnología de aparatos de aire acondicionado autobuses eléctricos de nueva energía y aparatos de aire acondicionado de autobús tradicionales con el técnico en la fábrica.

autobús eléctrico acondicionador de aire almacén de expedición

FOTO: autobús eléctrico taller de fabricación de aire acondicionado (izquierda) y autobús eléctrico acondicionador de aire del envío de almacén (derecha)

Lo que es más, bajo la guía de nuestro gerente de ventas, también visitaron el acondicionador de aire aplicando en nuestro autobús de la ciudad y vieron cómo funciona en el autobús de la ciudad.

Después de visitar, y el Sr. Mr.Lewis, Sung-hyun dijo que están muy contentos de visitar el bus de aparatos de aire acondicionado de fábrica y tendrá una cooperación a largo plazo con Guchen Industria.