24 voltios de camiones grúa del acondicionador de aire exportado a Arabia Saudita

2016-06-06

0n 1 de junio llegamos a nuestro cliente, retroalimentación del Sr. Syed sobre su orden de cabina del camión acondicionador de aire.
 

La temperatura en Arabia Saudita es de hasta 50 ℃ a lo sumo! Por eso es tan necesario que los conductores de camiones que tienen una temperatura ambiente fresca en un día caliente! No sólo para una condición de trabajo seguro, sino también para un servicio humanizado para sus empleados conductor de camión, también, mejorar su eficiencia de trabajo.
 
En cuanto a este punto, Guchen como los mejores proveedores del acondicionador de aire del carro del durmiente puede suministrar aparatos de aire acondicionado de la cabina del camión para los conductores de camiones. Así que al final de mayo, nuestro cliente, el señor Syed de Arabia Saudí, finalmente instalado el acondicionador de aire de camión para sus grúas sobre camión!

Compra: 24 voltios de camiones grúa del acondicionador de aire

Modelo: Airpro 2000 DC con tracción eléctrica del acondicionador de aire (24V)

Exportar a: un camión grúa de la empresa en Arabia Saudí
 
truck cabin air conditioners for cranes


2Aplicación e instalación de Creative 24V Camión Cabina acondicionadores de aire '

Este aire acondicionado del carro 24v Airpro 2000 es volver tipos montados en la pared, la capacidad de enfriamiento 1600W, pero nuestro cliente Sr. Syed realiza una aplicación creativa.
 
Debido a ningún espacio para el condensador en la pared posterior de la cabina de camión, que utiliza un soporte en el lado del camión grúa para mantener el condensador y el evaporador montado en el interior de la cabina de los camiones para el aire fresco.
 
idea muy creativa! Finalmente sus conductores de camiones disfrutan del frío de la atmósfera.

* Guchen La industria también suministra aire Pro 3000 acondicionadores de aire de camiones en la azotea, 12V o 24V con capacidad de enfriamiento 2000W disponibles.


Opiniones de nuestros clientes - Gran Camión Con aire Unidades de Actuación de Trabajo 


Sr. Syed ordenó a un grupo de 24 voltios DC alimentado camión grúa aparato de aire acondicionado por ahora como un producto de muestra. Más tarde, el Sr. Syed ordena otros 2 conjuntos de aparatos de aire acondicionados camión Airpro 2000. Para la siguiente etapa, vamos a tener una cooperación ---- además otros 15 conjuntos de aparatos de aire acondicionado de la cabina del camión están negociando.
 
Su regeneración es que: "el acondicionador de aire de la cabina del camión capacidad de refrigeración es enorme, muy satisfacer nuestras necesidades en un día de verano tan caliente en Arabia Saudita! No hay ruido y la capacidad de enfriamiento grande! "
 
"Los aparatos de aire acondicionado de la cabina del camión de división son muy flexibles para su uso; el condensador se puede montar en el lado de la cabina del camión o de la pared posterior de la cabina de acuerdo a diferentes demandas. Sin embargo, tenemos la intención de montar el condensador paralelo a la parte posterior del soporte de trabajo en los próximos dos órdenes ".


Imágenes Comentarios - Instalación de camiones grúa de aire acondicionado 


airpro 2000 electric truck cabin air conditioner