10 juegos de unidades de refrigeración para furgonetas eléctricas TR-110D en venta en Namibia

2020-06-12

En enero de 2020, se entregaron al cliente 10 juegos de la unidad de reefurgoneta pequeña TR-110D. Se desempeña muy bien ahora.

DC powered 12v van reefer unit to Namibia


Nuestro cliente es un minorista de sistemas de refrigeración de transporte en Namibia. Lleva más de 6 años haciendo este negocio. Y ahora hay grandes necesidades de unidades reefer eléctricas con alimentación de CC, ya que estos sistemas ahorran energía y son fáciles de instalar y mantener, siendo una opción económica para las empresas de entrega de alimentos allí.

La unidad Guchen Thermo TR-110D Unidades de Refrigeración Eléctrica para Camioneta es un sistema de refrigeración a batería, diseñado principalmente para mini furgonetas. La unidad de refrigeración totalmente eléctrica alimentada por CC es una excelente opción para cajas de furgonetas más pequeñas de 2-5m³, que pueden satisfacer completamente los requisitos de nuestros clientes y las demandas locales de refrigeración de furgonetas. TR-110D está disponible en 12 o 24 voltios, con una temperatura que oscila entre -5 ℃ ~ + 25 ℃.

small van refrigeration unit to Namibia




Guchen thermo puede combinar un producto para satisfacer sus necesidades de refrigeración de transporte.