Caja de instalación: Sistema combinado de calefacción y aire acondicionado PD-06 personalizado para autobús de 9-10m

2021-09-30

el 20 de julio de 2021, Guchen Industry exportó 15 juegos de sistemas de aire acondicionado para autobuses PD-06 al extranjero. En comparación con los modelos tradicionales, las unidades PD-06 son más ligeras, necesitan menos energía y son mucho más fáciles de mantener.

Aire acondicionado para autobús PD-06 a la venta
 
 
Lectura de extensión:
En la sociedad de ritmo acelerado, los fabricantes y diseñadores de CA de autobuses han seguido mejorando sus sistemas para proporcionar a las fábricas de autobuses soluciones más modernas y eficientes, mejorando así la comodidad de los pasajeros.
El sistema HVAC en el habitáculo es una de las características más esenciales que puede proporcionar unas condiciones óptimas para una gran cantidad de pasajeros. Durante los últimos años, Guchen Industry aumentó nuestro énfasis en el diseño y la fabricación de nuestros acondicionadores de aire para autobuses para adaptarlos perfectamente a los autobuses y autocares modernos.
 
PD-06 bus air conditioning
 
El PD-06 es uno de los sistemas de aire acondicionado completamente mejorados de Guchen para autobuses urbanos de 9 a 10 m. La unidad PD-06 de última generación está integrada con función de calefacción y refrigeración, lo que puede proporcionar un ambiente confortable en el área de pasajeros.
La unidad de aire acondicionado para bus de techo PD-06 combina la última tecnología y componentes. En comparación con los modelos instalados anteriormente, el sistema de aire acondicionado PD-06 tiene el modo eco programable y funciona de manera mucho más eficiente. Se presenta con una configuración de compresor de 4 o 6 cilindros, más silenciosamente.
 
PD-06 rooftop bus ac