Carne Transport Company adquiere unidad de camiones de transporte de refrigeración Guchen

2016-04-13

En julio de 2015, nuestro cliente nombrado Sr. Daniel como un agente de compras en una empresa de transporte de carne de América Central, compra 3 motores diesel impulsados unidades de refrigeración de transporte de camiones. Ellos usan estas unidades a la carne de cerdo congelado y frío en el transporte.

Compra: 3 conjuntos de unidad de camiones de transporte de la carne de refrigeración (Powered motor diésel)

Modelo:
TS-1000 Unidad de Refrigeración de camión independiente (En modo de espera del sistema)

TS-1000 unidades de refrigeración de camiones camión de refrigeración Estados-instalación
FOTO: Unidades de camiones de refrigeración instalados en los camiones

Camión de transporte de aplicación Unidades de Refrigeración:

La unidad se utiliza en el transporte de la cadena de frío para la carne. Sr. Daniel montado en 45m³ carrocerías de camiones de carne refrigerada. Su empresa pertenece a larga distancia de transporte de la carne de la empresa, por lo general, necesitan el transporte de 2 días en el camino, por lo que su empresa requiere de carne de cerdo congelada durante 2 días, y luego necesitan para enfriar la carne de cerdo en 8 ℃ condiciones para mantener la carne fresca de cerdo.

Opiniones de nuestros cliente:

    • El Sr. Daniel dijo que la unidad de refrigeración de camiones carne TS-1000 de Guchen es más asequible que otras marcas de renombre mundial, pero tiene el mismo rendimiento que las marcas de renombre mundial.
    • Sr. Daniel sabe industria Guchen de sus amigos, "muchos de mis amigos me dijo que la unidad de refrigeración de camiones carne de Guchen tiene un rendimiento más estable y muy baja tasa de fracaso. Por lo que no están preocupados de que el motor se detenga a trabajar en el camino. ", Dijo Daniel.
    • "Mi empresa por lo general necesita 2 días para el transporte de la carne; es el transporte de larga distancia de la cadena de frío, por lo que el sistema de visualización y control remoto en la cabina puede dejar que nuestros conductores controlar la temperatura muy bien! "
    • Cuando la compañía del Sr. Daniel usa esta unidad durante tres semanas, se encontró que tiene bajo nivel de ruido, baja emisión y bajo nivel de vibraciones en su camión refrigerado.
    • Con el soporte de operación (cuando permitido), (él usa AC220V / 3f / 60Hz) es fácil de comandar un motor eléctrico para mover el compresor, lo que disminuye los costos de manipulación

Porque elegir Serie TS de Unidades de refrigeración de camiones
    • motor diesel, transporte refrigerado de larga distancia.
    • sistema en espera, mantenga enfriamiento cuando camión refrigerado deja de funcionar en el camino.
    • Las ventas calientes en la última mitad del año 2015, la exportación de más de 50 conjuntos de unidades en América del Sur, incluyendo Brasil y Argentina