Unidades de refrigeración Van en Guchen Thermo

2018-04-25


Guchen Thermo siempre se dedica a los equipos de transporte de cadena de frío más útiles para los clientes en todo tipo de demandas. Aquí en esta página se trata de la introducción de la unidad de refrigeración de la furgoneta de carga, los clientes que tienen interés en la refrigeración de las furgonetas pueden consultar este artículo para elegir los modelos adecuados para su furgoneta.


Modelos de kits de refrigeración Guchen Thermo Van

De acuerdo con el requisito de tamaño y temperatura de la caja de la furgoneta, nuestros modelos pueden dividirse en unidades frigoríficas van y unidades congeladoras van. Toda la unidad de refrigeración de furgón de carga Guchen Thermo se puede instalar en todo tipo de marcas de furgonetas de carga, como Fort, Ford, Fiat, Sprinter, Renault, VW, IVECO, etc.

▲ Para entregar cargamentos nuevos, y el rango de temperatura requerido es de -5 ℃ a + 30 ℃, tenemos unidades de enfriadores van C-200T para cajas pequeñas de 2-10m³, C-300T para cajas de camionetas medianas o grandes de 10-18 y TR- Unidades de refrigeración eléctrica 110D.

▲ Para entregar cargas congeladas o congeladas, y el rango de temperatura requerido es de -25 ℃ a + 30 ℃, tenemos unidades frigoríficas TR-200T para 2 -10 m³ van box y unidades congeladoras TR-300T van para 10 ~ 22m³ van box



Guchen Thermo como fabricante líder de refrigeración de furgonetas en China fabricamos y suministramos todo tipo de unidades de refrigeración de camiones y refrigeración para furgonetas que se aplican a pequeñas y grandes, grandes capacidades de refrigeración para negocios de transporte congelado de larga, media o corta distancia. ¡Pero en cuanto a la condición detallada, como la cotización de la furgoneta de la furgoneta, éntrenos en contacto con por favor!