Caso de exportación exitoso: Guchen PD-06 aire acondicionado exportado al extranjero

2020-03-11

Este año, Guchen celebra su vigésimo año en la industria del aire acondicionado para autobuses. El sistema HVAC de la serie PD, la oferta clásica de Guchen, es aire acondicionado para autobuses urbanos y foráneos de 10-11,5m longitud.

 

En junio de 2019, Guchen Industry exportó 81 equipos de A/A PD-06 al extranjero. La capacidad de enfriamiento puede llegar a 133,000 BTU, y también puede llevar con calefacción. El equipo PD-06 tiene nuevos motores centrífugos sin escobillas y sin desgaste(marca EBM), el panel de control es totalmente integrado y el compresor es BOCK de 4 cilindros.

Guchen PD-06 aire acondicionado

¿Qué hace que un comercio sea exitoso?
◆ El sistema HVAC es simple en diseño y construcción. Es fácil para nuestro cliente instalarlo y operarlo. La dimensión de PD serie es más pequeña que BD serie, que satisface exactamente la demanda de nuestros clientes.
◆ El sistema de equipo PD-06 ahorra energía. Como el aire acondicionado es el segundo componente de consumo de energía más grande en un autobús, la tasa de consumo de combustible es el tema más preocupante de nuestro cliente. En vista de esto, Guchen trata de mejorar el diseño del aire acondicionado de autobús para reducir el consumo de combustible sin perder la comodidad térmica del pasajero. El aire acondicionado de PD serie satisface completamente esta condición.
◆ Los componentes de fácil acceso reducen el tiempo de mantenimiento cuando limpiar o reemplazar las piezas de repuesto del sistema de A/A.

aire acondicionado para autobús