Las unidades de refrigeración de camiones TS-800 exportan a Malasia | Guchen Thermo

2018-05-28


Guchen Thermo TS-800 con motor diesel unidades de refrigeración de camiones para la venta y el evaporador montado delante, que está diseñado especialmente para carrocerías de camiones 30-45m³refrigerated. No importa qué tipo de productos que el transporte, el TS-800 puede satisfacer sus demandas. Su capacidad de refrigeración es de hasta 7150W / 24400Btu a 0 ℃. Su capacidad de refrigeración de espera es de hasta 6240W / 21300Btu a 0 ℃. Los clientes pueden elegir el motor del vehículo modelo impulsado o modelo de sistema de reserva. no es ahorrar costes de transporte, sino que también es ecológico .


Recientemente, nuestro cliente Sr. Mahn de Malasia, compró Guchen Thermo TS-800 unidad de refrigeración de camiones Malasia. Sr. Mahn está en el negocio de transporte de la cadena de frío en Malasia, después de saber-800 TS unidades de refrigeración de transporte Guchen Thermo, decidió elegir este Unidades. Y el perfecto servicio posventa le da al Sr. Mahn una experiencia placentera.

Después de un mes el uso, la retroalimentación Sr. Mahn que las unidades de refrigeración de camiones TS-800 en Malasia son muy grandes de trabajo en la carretera, es reducir la temperatura rápido, tiene un aspecto hermoso y tienen una gran capacidad de refrigeración para mantener las cargas segura.


Foto: Guchen Thermo TS-800 Truck Reefer Units Malaysia Instalación

Guchen Thermo cálida bienvenida a los socios que están en el negocio de la fábrica de la carrocería del camión, vehículo de montar la fábrica, otros distribuidores de refrigeración de la marca y así sucesivamente a unirse a nosotros!