Guchen Sub-motor (Independiente) Autobús del sistema de aire acondicionado mejorado las condiciones de trabajo de Trabajo En Oriente Medio Países

2016-01-22

 No tienen muchos autobuses viejos exportadas por Tata y Ashok Leyland al mercado de Oriente Medio para todo tipo de fines de transporte, sobre todo para el transporte laboral. La mayoría de ellos, sin sistema de aire acondicionado en él, con la potencia del motor más bajo y más escaños que los autobuses normales.

independent bus air conditioning

Ahora, cada vez más los gobiernos de Oriente Medio exige a la empresa de transporte o autobús propietarios equipar el sistema de aire acondicionado del autobús en sus viejos autobuses para mejorar las condiciones en el interior para evitar sobrecalentamiento de labores cuando de larga distancia yendo y viniendo entre lugar de trabajo y residencia por autobuses .
Guchen tiene muchas consultas de los clientes que tienen esta demanda y rápidamente mejoró nuestros productos autobús con aire acondicionado sub-motor para en contra de la alta temperatura y alta climático humedad en el mercado de Oriente Medio para asegurar que nuestro sistema puede correr bien allí y tiene continuamente un buen rendimiento para todos la vida de los autobuses en lugar de meses sólo se ejecutan trabajando para contra el requisito del gobierno que haciendo otra compañía ahora.

independent bus air conditioning

Esta vez, elegimos el modelo estable DD-06 para el mercado de Oriente Medio. DD-06 equipada ISUZU 2.771L paquete de potencia del motor y el sistema de aire acondicionado BFDD-06, compresores Bock, Prestolite alternador y radiador de cobre para asegurar su buen funcionamiento en verano, que la temperatura más alta de hasta 60 grados C.

independent bus air conditioning independent bus air conditioning

Compare con los otros competidores, aquí también nos equipamos el cuadro eléctrico de control sobre el paquete de energía sub-motor que puede trasera en marcha el sistema de a / c en él, y una batería auxiliar para sub-motor para asegurar su funcionamiento independiente, de corte adicional válvula manual de la batería dan la segunda protección para evitar la falta de batería cuando hacía tiempo que no uso en invierno o por otra razón.

independent bus air conditioning independent bus air conditioning

Todas estas soluciones antes mencionadas que hicimos es quiero tener una buena experiencia cómoda para los trabajadores cuando de inicio o fin de trabajar en un día.
Más autobuses esperando para equipar nuestros sistemas de aire acondicionado de autobuses sub-motor.

independent bus air conditioning
 
Para obtener más información, por favor visite www.guchen.com o envíenos un correo electrónico para conseguirlo.