Fabricante completo del acondicionador de aire del autobús eléctrico | Guchen

2018-06-20


Los aires acondicionados de autobuses de la serie ES están montados en la parte superior de un sistema de aire acondicionado de bus eléctrico, diseñado para autobuses eléctricos de 6 a 18 metros, tranvías o trolebuses. El compresor de espiral hermético y el sistema de control funcionan con electricidad o batería del vehículo.


Modelos de Guchen ES series Full Electric Bus Air Conditioner
El HVAC de autobuses eléctricos de la serie Guchen ES incluye el ED-03 All Electric Bus Air Conditioner, que aplica para autobuses eléctricos de 6-7 metros, el ES-04 All Electric Bus Air Conditioner, que aplica para autobuses eléctricos de 7-8 metros, el ES-05 Todos los acondicionadores de aire eléctricos de autobuses, que se aplican a los autobuses urbanos eléctricos de 9-11 metros, y el aire acondicionado de autobuses eléctricos ES-06 All, que se aplican a los autobuses urbanos eléctricos de 12 metros.
Serie ES Todas las características del aire acondicionado del autobús eléctrico
◆ Consistentemente fresco, eficiencia energética y comodidad
◆ Protección respetuosa con el medio ambiente inteligente
◆ Peso ligero
◆ Adopta la fabricación de procesos moldeados
◆ Diseño de alto estándar
◆ Nivel de voltaje seguro
◆ Verificación de prueba del vehículo:
◆ A través de The Rigorous Bench Test
◆ Dispositivos de protección



Guchen Industry es el mejor fabricante de unidades de bus ac en China, suministra todo tipo de aires acondicionados para autobuses, como el bus eléctrico completo ac, el bus doble Decker, el bus escolar ac, el minibús ac para todo tipo de autobuses de marcas. ¡Suministramos alta calidad y precio competitivo para los clientes!