Exportación del sistema de refrigeración de camiones TR-650 a América del Sur | Guchen Thermo

2018-05-21


Las unidades de refrigeración de transporte directo Guchen Thermo TR-650 se aplican a cuerpos de camiones refrigerados de gran tamaño de 35 ~ 45 m³. Con el refrigerante R404a puede soportar una gran capacidad de enfriamiento de 5800W. El rango de temperatura es de -25 ℃ ~ + 30 ℃, por lo que es muy adecuado para la entrega de cargas frescas o congeladas. Nuestro cliente solicitó la unidad de refrigeración de transporte TR-650 para sus cuerpos de camión de 30 m³ y para el transporte de carne congelada.


La opinión de nuestros clientes es que la unidad de refrigeración para camiones TR-650 funciona muy bien, reduce rápidamente la temperatura a -20 ℃, muy adecuada para las condiciones de alta temperatura ambiente. Y nuestro cliente está considerando tener una cooperación a largo plazo con Guchen Thermo en unidades de refrigeración de camiones para la venta en América del Sur.



Foto: Unidad de refrigeración de camiones Guchen Thermo TR-650 para la venta en América del Sur

Guchen Thermo da una calurosa bienvenida a los socios que se dedican al negocio de la fábrica de carrocerías, la fábrica de reacondicionamiento de vehículos, otros concesionarios de refrigeración de marca y así sucesivamente para unirse a nosotros.