Unidad de refrigeración de transporte eléctrico de exportación para Van a Europa del Este

2016-11-01

El 31 de octubre de 2016, la Industria Guchen exporta TR-110D unidades de refrigeración de transporte eléctrico A Albania, al este de Europa. Nuestro cliente Sr. Vasil Hila es de Albania que trabaja en una compañía de alimento para utilizar la unidad para transportar los alimentos frescos y congelados al hotel.

Guchen TR-110D furgón eléctrico unidades de refrigeración
FOTO: Unidades de refrigeración eléctricas Guchen TR-110D (derecha: condensador, izquierda: evaporador)


Información de pedido del cliente


Nombre del cliente: Mr. Vasil Hila

Empresa cliente: Una empresa de alimentos

Lugar de la exportación: Albania (Europa Oriental)


Características del producto: Las unidades de refrigeración eléctricas van Guchen TR-110D son tipos montados en el techo para caja de 2-7m³ van. Con refrigerante R134a, el rango de temperatura es -5 ℃ a 25 ℃.

Aplicar: Transporte de alimentos congelados y frescos al hotel.

Instalación: Instalar furgones de carga con caja de 5 m³.

Temp requerida: 4 ℃

Temp ambiente: + 35 ℃

Regeneración: Esta unidad eléctrica de la refrigeración es muy fácil instalar, tarda solamente 3 horas para instalarlo en las furgonetas de la carga. Además, la temperatura se reduce rápidamente, por lo que estamos muy contentos con esta unidad de refrigeración eléctrica. 

Fotos de instalación de unidades de refrigeración de transporte eléctrico Guchen para furgonetas de carga (del Sr. Vasil Hila, nuestro cliente.)
FOTO: Fotos de instalación de las unidades de refrigeración de transporte eléctrico Guchen para furgonetas de carga (del Sr. Vasil Hila, nuestro cliente.)

Imágenes detalladas de instalación en las furgonetas de carga (del Sr. Vasil Hila, nuestro cliente.)
FOTO: Imágenes de instalación detallada en las furgonetas de carga (del Sr. Vasil Hila, nuestros clientes.)

notas: Esta unidad de refrigeración con motor DC para furgones de carga tiene una perspectiva de marketing brillante en Europa de comercialización. No debido a su carácter respetuoso del medio ambiente, sino también a sus personajes convenientes.
 
En cuanto a las unidades de refrigeración de furgones tradicionales, los clientes deben considerar si hay suficiente espacio para instalar el compresor de la unidad. Por lo general, para la furgoneta pequeña, no hay suficiente espacio para montar el compresor, pero cuando los clientes instalan las unidades de refrigeración Guchen pequeña furgoneta en sus furgonetas de carga, no es necesario pensar en esa pregunta. ¡Porque el compresor está en el lado interno de la unidad de refrigeración de transporte eléctrico!