Unidad de refrigeración eléctrica de Carga Refrigerada Van exportación a Australia

2016-06-06

De mayo de 2016, nuestro cliente el Sr. Lucas de Australia ha recibido sus 10 series de unidades de refrigeración van de carga eléctrica. Después de ejecutar a un mes, las unidades han sido bien recibidos por el Sr. Lucas.

12v electric van refrigeration units installation of refrigerated cargo vans

Compra: 10 conjuntos de unidades de refrigeración van de carga eléctrica


Instalación: montado en el techo unidades de refrigeración furgoneta eléctrica

Tamaño de la caja de carga van: 1,8 * 1,8 * 1,1 m, 4 m³

Requisito temperatura: 0 ~ 20 ℃

El transporte de los productos: flores, verduras y frutas 

La retroalimentación de Sr. Lucas - Muy buen rendimiento para las unidades eléctricas Cargo Van Reefer
roof mounted electric van refrigeration units
FOTO: techo montado en las unidades de refrigeración furgoneta eléctrica
 
DC unidad de carga alimentado van de refrigeración TR110D de guchen es impulsado por la batería y las unidades montadas en la azotea, con una tensión de 12 V y la tensión de 24 V para que los clientes elijan, muy satisfacer las demandas de nuestros clientes.
 
El Sr. Lucas dijo que con la capacidad de enfriamiento 1100W a 0 ℃, la temperatura oscila entre -5 ℃ a + 25 ℃, muy bien encontrarse con su requisito de 0 ~ 20 ℃ para el transporte de flores, frutas y verduras. Por lo general, cuando el transporte de productos, que establece la temperatura 7 ℃ de verduras y frutas. La temperatura se puede reducir con rapidez para mantener los productos frescos.
 
Lo que es más, con el interruptor de CA opcional, las unidades de refrigeración van eléctricos pueden conectarse AC 22V o corriente alternancia AC380V, por lo que en la noche, el motor se para, pero la refrigeración continúa. Por lo tanto conveniente para mí!

Electric van refrigeration unit AC switch
FOTO: Interruptor eléctrico de la CA unidad de refrigeración van

También retroalimentación que, debido a mi camioneta de carga no tiene espacio para instalar unidades de refrigeración del compresor, por lo que las unidades de refrigeración eléctrica de Guchen son la mejor opción para mí para hacer mis furgonetas de carga refrigerados trabajar mejor.
 
Consejos: ¿Por qué Guchen TR110D unidad de refrigeración eléctrica es la mejor opción para el Cargo Van?
 
Para más pequeña furgoneta, no hay espacios para instalar el compresor, por lo que la unidad de refrigeración eléctrica será la mejor opción. Esto es debido a que el compresor se encuentra en el condensador, por lo que los conductores van de carga no es necesario considerar si hay un espacio para la instalación en el compresor.