Caso de referencia del cliente: montaje de aire acondicionado de 12 voltios en la excavadora

2018-05-02

Guchen Industry, como fabricante y proveedor líder de HVAC en China, siempre se dedica a resolver los problemas de HVAC de los clientes. No solo suministramos el aire acondicionado del autobús, sino que también podemos ayudar a los clientes a resolver los problemas de HVAC del camión. Diseñamos nuestros aires acondicionados serie Airpro y serie Ecooler para cabina de camión.


Los acondicionadores de aire Guchen Ecooler incluyen Ecooler 2400 y Ecooler 3200, su capacidad de enfriamiento es de 2400W y 3200W respectivamente. Ambas están integradas (una sola pieza) montadas en la azotea, con alimentación de CC de 12 voltios o 24 voltios, refrigerante R134a ecológico. Usualmente se aplica en:

▲ Todo tipo de cabinas de camiones
▲ Camiones mineros
▲ Maquinaria de construcción, como excavadoras
▲ RV, furgonetas, minibús
▲ Maquinarias agrícolas, tractores

En marzo, nuestro cliente, el Sr. Troy, de EE. UU. Compró 10 juegos de aire acondicionado AirPro 3000 de 12 voltios para sus excavadoras.

Comentarios: Este aire acondicionado para techo de camión Airpro3000 tiene estructura compacta, tamaño pequeño y peso ligero, por lo que es muy adecuado para mi excavadora y también ahorra mucho combustible. En cuanto al ruido, raramente escucho el ruido, que me hace sentir muy cómodo. Con su gran capacidad de enfriamiento, la temperatura en la cabina se enfría rápidamente.





Foto: aire acondicionado de la cabina del camión en la excavadora