10 GC-03 Aires acondicionados con cabina de tractor a la venta en el extranjero

2021-12-30

El 6 de diciembre de 2021, Guchen Industry envió 10 aires acondicionados para automóviles GC-03 para el mercado extranjero. Temprano en la mañana, los trabajadores de Guchen empacaron bien las unidades GC-03 y estuvieron listas para la entrega en camión al puerto de Qingdao.

 
exportación de aire acondicionado gc-03
 

Aire acondicionado de cabina de tractor GC-03 con diseño novedoso


El diseño antiguo está desactualizado. Guchen Industry tiene un compromiso duradero de mejorar los productos existentes y desarrollar productos innovadores. GC-03 está en camino de ser rediseñado para que tenga una apariencia más hermosa, una calidad superior y una alta eficiencia de enfriamiento.
Ésta es una de las razones más importantes por las que nuestro cliente extranjero elige el novedoso modelo GC-03.
 
Aplicación: cabina de tractor
Cantidad: 10 juegos
Tipo: motor de vehículo impulsado
 
Instalación: Es un acondicionador de aire montado en el techo para tractor. El cliente cuenta con un equipo técnico profesional para ayudar con la correcta instalación del aire acondicionado de cabina de tractor GC-03. Guchen Industry también proporciona un archivo PDF sobre todas las cosas importantes que deben tenerse en cuenta durante la instalación.
 
Garantía de 1 año
 

 

Beneficios del aire acondicionado automático GC-03


Funcionamiento silencioso: el gran ruido del aire acondicionado distraerá definitivamente al conductor en una cabina de tractor tan pequeña, por lo que los aires acondicionados Guchen están diseñados específicamente con un funcionamiento silencioso.