Las unidades de refrigeración de camiones TS-1000 exportan a Australia Transporte de cadena de frío

2018-03-21

 El Sr. Ken es australiano y trabajó en una empresa de transporte local, y compró las unidades de refrigeración para camiones TS-1000 que se utilizan principalmente para transportar alimentos, etc.

Todos sabemos que Australia tiene mucha tierra y pocas personas, y es un país desarrollado, por lo que el transporte de la cadena de frío está bien desarrollado localmente, y hay un gran mercado para unidades de camiones frigoríficos en Australia, las unidades de refrigeración de camiones TS-1000 pueden cumplir con los requisitos locales. las necesidades de transporte de la cadena de frío, y las unidades frigoríficas de camión son adecuadas para el transporte de larga distancia, el precio más barato de Guchen Thermo TS-1000 unidades de refrigeración para camiones y su alta calidad lo hacen popular entre Mr.Ken y sus colegas.



Foto: Las unidades de refrigeración de camiones TS-1000 exportan a Australia.

Guchen Thermo está actualmente expandiendo el alcance de sus negocios, esperamos encontrar más socios para ser nuestros agentes, damos la bienvenida a las personas que trabajan en el vehículo Refitting Factory, compañía de transporte de cadena de frío, fábrica de alimentos congelados, fábrica de compartimientos de camiones para convertirse en nuestros agentes, y proporcionar servicio post-venta, como mantenimiento e instalación para los clientes de la terminal local., información más detallada, darles la bienvenida envíen correo a info@guchenthermo.com.