¿Por qué te Sistema de Acondicionamiento de Aire Confianza Guchen Bus - Bus HVAC

2016-06-21

Bus HVAC Clima Expertos --- fiable, cómodo y Ahorro de Energía

Las personas para perseguir sueño maravilloso de la vida nunca ha cambiado. Nuestro sueño que se sienta como una mayor comodidad en el camino nunca ha cambiado, tampoco. Guchen se ha comprometido a convertirse en un experto en el clima HVAC autobús con ahorro fiable, cómoda y energía

Cómodo

Para cuidar de sus cambios más sutiles en la temperatura de refrigeración y calefacción, y hacer humano tiene el sueño de una vida mejor se extiende constantemente. Acogedor en el largo viaje, que es el valor central de aire acondicionado del autobús de Guchen fueron creados para, it / pings una mejor experiencia de vida para usted. Seguimos explorando, tratando de hacer todo lo posible para crear un ambiente más confortable en el compartimiento del bus.

De confianza

Es una verdadera necesidad de cada autobús con aire acondicionado y practican en carreteras. Todos los esfuerzos posibles para poner su mente en la facilidad. Con este fin, hemos establecido el más refinado, estado del centro experimental de arte para llevar a cabo una estricta inspección y pruebas en cada aspecto de nuestros productos, a fin de garantizar que el sistema de aire acondicionado de autobús de cada GUCHEN tiene un rendimiento fiable, cada uno de nosotros rigurosa , la esperanza que dure más tranquilidad, simplemente con el fin de crear una experiencia más confiable para usted

Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente

Siempre es una meta más alta de las personas respecto de cómo la tecnología cambia la vida

Tipos de Guchen autobús Aire acondicionado

Acondicionadores de aire de bus independiente de la serie DFDD

Diseñado para los autobuses del aeropuerto y autobuses con un requisito extraordinariamente alto en el poder integral del vehículo
sd-series-coach-bus-air-conditioner

SD entrenador de serie aire acondicionado del autobús
Diseñado para los autobuses de gas natural o autobuses con un requisito estricto extraordinariamente en el tamaño de aire acondicionado

PD ciudad serie de aire acondicionado del autobús
Integrado en contra del viento frontal compacta de estilo, que diseñó para 6-18 autobuses urbanos y autobuses interurbanos

pd-series-city-bus-air-conditioner

Azotea dividir autobús con aire acondicionado - Sistema de aire de retorno individual

Azotea montado dividida sola declaración autobús con aire acondicionador de aire. Clasificado en la serie P, B & L. La mayoría aplican ampliamente autobús con aire acondicionado de Guchen. Diseñado principalmente para el diesel o 6-18M / hy autobuses pid

Azotea del acondicionador de aire de bus integrado - Sistema de aire de retorno Doble

Clasificado en la serie S, R & E de aire acondicionado del autobús. Diseñado principalmente para el gas natural 6-18M o autobuses eléctricos

Construido en autobús del acondicionador de aire del módulo

Cubre autobuses 5-8m, y se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades especiales. Diseñado para los autobuses donde hay un límite para la altura del techo, o cuando evaporadores tienen que ser construidos en el interior.

Montaje trasero autobús acondicionador de aire del módulo

Cubre los autobuses de doble capa 8-12m, y se puede personalizar según los requisitos especiales. UN

colección de tecnologías avanzadas como control de temperatura individualizado, bus CAN.

24 razones para confiar Transporte del acondicionador de aire de Guchen

Las ventas mundiales de unidades de HVAC 50.000 autobuses, hace Guchen convertirse en el mayor fabricante de autobuses de aire acondicionado en China, mientras que esto no es toda la razón importante que seleccione GUCHEN confianza, la más importante es la alta tecnología, materiales de primera calidad, equipos avanzados utilizados en cada de Guchen aire acondicionado de transporte, así como el equipo de I + D, las ventas profesionales hace de Guchen / P y tienen una muy alta reputación en el país y / POAD.

√ Tecnología inteligente de aire fresco

No hay autobús inicio ac compresor, proporciona una ventilación interior y el exterior del autobús, asegurando ambientador

Tecnología de control inteligente de la válvula de expansión electrónica

Chino que solo una empresa de aplicaciones debut el nuevo acondicionador de aire bus de energía, lo que permite un control más preciso del flujo, lograr un control preciso de la temperatura.

product machine

√ Malla filtro purificador de aire electrónico

Tanto física y purificación química, filtrando material nocivo no deseada, garantizando que tiene un medio ambiente limpio

√ Vi / pasión Banco de pruebas

Simulación de diferentes estados de marcha del vehículo, para probar exhaustivamente la resistencia mecánica del autobús con aire acondicionado.

√ Caja de ensayo de impacto de alta y baja temperatura

Probar el rendimiento partes eléctricas en el caso de los cambios drásticos de temperatura ambiente.

√ Máquina de prueba de combustión horizontal

Ensayo de las propiedades retardantes de llama de los materiales interiores de climatización de autobuses, asegura alcanzado y superado las normas nacionales de seguridad aérea.

√ Niebla salina Cámara de prueba

Hacer que el material a través de pruebas de niebla salina mucho tiempo, para mejorar la optimización de material.

pone a prueba exhaustivamente el rendimiento anti-corrosión de bus de sistema de aire acondicionado a través de ensayo de niebla salina ultra-larga 800 horas. Los tubos de cobre, tubos de aluminio de tiempo experimental hasta 500 horas, muy superiores a la norma de la industria

√ Analizador de espectro

Analiza el ingrediente químico de los materiales metálicos, que determinan el rendimiento de los metales

√ Tire Máquina Universal de Pruebas

Determinación de la resistencia de materiales, a la tracción, compresión y flexión, el rendimiento que se extiende

√ Probador de par estático

Prueba de par de fricción estática de las garras de corriente alterna de autobús

new technology

√ Instrumento de imagen térmica

Se utiliza para el análisis el interior de flujo de refrigerante, el proceso de transferencia de calor, de acuerdo con el indicador de temperatura, por lo tanto, para mejorar y optimizar bus de sistema de aire acondicionado

√ microscopio metalúrgico

La detección de materiales metálicos primas, fi / tejido poroso, estructura cristalina, las formas de organización

√ Ensayos de resistencia al aire libre lluvia

Totalmente eléctrico autobús con aire acondicionado se someten a un 100% de llover prueba de calidad, para asegurar que todas las partes eléctricas tiene un rendimiento superior Asegurar HVAC bus resistir la prueba duro entorno

√ El más ligero completo inversor de la CC del mundo All-eléctrico acondicionador de aire del autobús

tecnología de la base exclusiva, sin convertir HP, sin conversión AC-DC, sin consumo de energía, ahorro de energía, lo que lleva al desarrollo de la industria de la climatización de autobuses

dc-inverter-all-electric-bus-air-conditioner

√ Tecnología Bomba de calor de baja temperatura

Es una tecnología de vanguardia que mantener el aire acondicionado del autobús en temperaturas ambiente extremas altas y bajas

Comprobación de que el bus de climatización rápidamente de calefacción y refrigeración por debajo de -20 ℃ entorno

√ Ahora tenemos D, A, P, S Serie cuatro grandes hasta 20 Productos

Que cubre la gama completa de la utilización de múltiples facetas de aire acondicionado del autobús

√ Núcleo de bus con aire acondicionado automático de soldadura

En comparación con el modo tradicional, alta tasa de soldadura calificado

No haya fuego, buena apariencia, alta limpieza, garantizar la calidad y fiabilidad superior

√ Transporte estándar Acondicionado Línea de producción de aire

Tenemos, B, C, D cuatro líneas de procesamiento aircon bus estándar A

Entre las cuales la línea A es exclusivamente para la producción totalmente eléctrico de aire acondicionado, con una capacidad de producción diaria de 300 juegos, la producción anual de hasta 70.000 unidades

√ El helio Prueba de autobús aire acondicionado Core Pipeline

Asegurar que cada autobús con aire acondicionado central tiene una tubería sellada, no hay fugas de refrigerante

√ Fin máquina de moldeo

Max. Velocidad de hasta 200 m / min, la alimentación rotativa dúplex

Sistema de inyección de petróleo importado EE.UU.

En comparación con las aletas convencionales de aire acondicionado máquina de moldeo, se puede conseguir ajusta automáticamente la altura de ola y la distancia de onda, para garantizar la consistencia de la capacidad total de intercambio de calor

√ pazing horno

Con solera protección continua, proporcionada por el 99,9995% de gas nitrógeno de alta pureza

Utilice intercambiador de calor no corrosivo / flujo pazing totalmente soldada de aluminio

Después de soldar flujo NOCOLOK / pazing, la precisión de control de temperatura de la integral / pazing del intercambiador de calor de aluminio puede ser de ± 0,1 ℃, y el aire acondicionado toda bus no necesita ningún tipo de tratamiento, tener una buena resistencia a la corrosión, la plasticidad y la conductividad térmica

√ Máquina ultrasónica de limpieza

Lavar a fondo, una gran limpieza: limpieza general la adopción de pie, hace que la limpieza de la cavidad interior más suavemente

Altamente automática; mejorar la eficacia de la posterior calidad / pazing

√ I + D del equipo

79 estudiantes de pregrado, postgrado 15 en nuestro equipo de I + D en circulación, poniendo el talento en el núcleo de nuestra competitividad, por medio de los cuales hemos logrado cada vez más glorias.

Más de la mitad del personal de I + D tienen más de 10 años de experiencia trabajando en el campo de la investigación y el desarrollo autobús con aire acondicionado.

√ Vehículo de guiado automático (AGV)

Utilizando el sistema de AGV avanzada ayuda a reducir la fuerza de trabajo manual, mejorar la eficiencia, y darse cuenta de la entrega de material automática

3 ventajoso el empleo de LFT vivienda para todos los autobuses de aire acondicionado Guchen

LFT shell a través de moldeo por compresión de la fibra de vidrio y plástico granulado, no tóxico y sin olor, peso ligero, hermosas, confiables: adoptadas por Guchen aparatos de aire acondicionado del autobús, les permite disfrutar de tres ventajas

1. El aire en el interior del autobús totalmente verde: No hay ningún gases volátiles nocivos, por lo tanto, mantiene el aire en el vehículo completamente limpio y seguro.
  1. materiales completamente reciclables: Puede ser reciclado para su reutilización, lo que representa el principio favorable al medio ambiente
  2. Ligero: Ahorro de un 30% más ligero que otros materiales ordinarios

En cumplimiento de la meta de peso ligero y de alta resistencia de materiales de automoción

¿Por qué usted seleccione Sistema de Aire Acondicionado de Guchen

● ventas anuales globales de 50.000 unidades de aire acondicionado del autobús, la exportación a más de 100 países y regiones

● La tasa de cobertura del producto de hasta un 80%, se ha hace Guchen convertirse en el mayor fabricante de aire acondicionado del autobús en China.

● Estación de servicio de más de 430 especiales de mantenimiento post-venta ha establecido, proporcionando 24 horas Servicio en el sitio

● Por cada 5 autobuses / entrenadores del mundo, 1 está equipado con aire acondicionado del autobús de Guchen

● experiencia de 18 ventas, garantizar su cada detalle requiere obtener una rápida respuesta en 12 horas.

Nuestro sueño nunca se detiene - Ser el experto más destacado en el clima de climatización de autobuses, el cuidado de calefacción y refrigeración más sutil de las personas

workshop

Top sistema de aire acondicionado del autobús calidad se derivan de la tecnología avanzada y la gestión de refinado, todos los esfuerzos que hemos hecho en términos de detalles de fabricación, representa nuestro compromiso con las necesidades de los clientes. En el futuro, Guchen seguirá dedicarse a ser el experto más destacado en el entorno de climatización de autobuses, con el cuidado de las necesidades de las personas más sutiles de calefacción y refrigeración, a / ping a la gente una vida mejor y más; es que nunca cambia el sueño de Guchen para que todos disfruten de la comodidad, fiabilidad, respeto del medio ambiente, la salud y la felicidad.