El secreto de Guchen Transporte Refrigeración Unidades resistente a altas temperaturas

2016-08-15

unidades de refrigeración de transporte guchen Industria, unidades de refrigeración de camiones de recogida son especialmente venta muy caliente en la zona caliente, como Arabia Saudita, Tailandia, Pakistán y la India y etc.

Entonces, ¿cuál es el secreto de las unidades de refrigeración de transporte Guchen resistencia da alta temperatura?

Esto se debe a las unidades de refrigeración de transporte Guchen la adición de una válvula de CPR y la válvula de inyección de líquido puede proteger los compresores frigoríficos se rompa o explosión en comparación con otras marcas, incluso en la temperatura ambiente es de hasta 50 ℃!

transport refrigeration units CPR valve and liquid injection valve

FOTO: unidad de refrigeración de transporte válvula de RCP (izquierda) y la válvula de inyección de líquido (derecha)

El transporte de Refrigeración Unidades de alta temperatura. Principio resistentes

Aumento del valor añadido de RCP y la válvula de inyección de líquido puede disminuir la presión del compresor, estabilizar el flujo de vapor entre la salida del evaporador y la entrada del compresor, enfriar la temperatura, la protección del compresor, y extender las unidades de la vida laboral.

Después de miles de veces de prueba de alta temperatura, recogiendo opiniones de los clientes, y el estudio de las exigencias del mercado, Industria Guchen mejora las unidades mucho. Así, con el valor de RCP y la válvula de inyección de líquido, los clientes ya no están preocupados por la unidad de transporte refrigerado roto o explosión en la temperatura ambiente caliente.