¿Qué mejoramos a los Acondicionadores de Aire All-electric Bus?

2016-12-27

Los nuevos acondicionadores de aire del autobús de la energía son más populares y aceptables hoy en día con la conciencia de la gente de Eco-amistoso creciente. Durante años, Guchen Industry como el proveedor de aire acondicionado de autobús en China ha mejorado el acondicionador de aire de autobús eléctrico mucho para conformarse a la tensión del mundo.

Por ahora, tenemos dos opciones para nuestros clientes: los tipos DC y AC de Sistema eléctrico del acondicionador de aire del autobús Para diferentes requisitos.

La industria de Guchen puede suministrar dos modelos de todo el sistema eléctrico del acondicionador de aire del autobús:

• Aire acondicionado de bus de frecuencia variable de frecuencia variable DC

Extremidades: Los acondicionadores de aire All-electric del autobús de GUCHEN pueden aplicarse para los autobuses eléctricos con 6 ~ 18 longitud del metro.

Guchen Todos los acondicionadores de aire para autobuses eléctricos
FOTO: Industria de Guchen EZDS-04 Todos los acondicionadores de aire eléctricos del autobús

Lo que mejoramos a los acondicionadores de aire de autobús todo eléctrico?

1. Wight para el autobús eléctrico de 12 metros de 400KG tradicional disminuyó a 245KG.
  2. Longitud para el autobús eléctrico de 12 metros se controla a menos de 3 metros.
  3. El modelo de control inteligente PI reduce el rango de temperatura y ahorra más del 15% de energía.
  4. La carcasa y la cubierta están hechas de material SMC y LFT; Mientras tanto hecho por molde que presiona la tecnología; Garantizar que las emisiones de sustancias nocivas estén por debajo de la norma nacional.
  5. Sistema de purificación de aire eficiente Guchen dispone de dispositivos de purificación del aire con derechos de propiedad intelectual, que contienen funciones de recogida efectiva de polvo, esterilización y eliminación de olores.
Consejos: Patente Nº: ZL201220481896.6