¿Por qué tantos clientes eligen los acondicionadores de aire Guchen PD Series Bus?

2016-11-29

Industria Guchen como fabricantes de acondicionadores de aire de autobuses que tienen gran fábrica para las demandas de marketing. En cuanto a nuestro Aire acondicionado de bus serie PD,Es muy popular entre las zonas húmedas, húmedas y lluviosas. Vamos a ver por qué!

Guchen PD serie autobús acondicionadores de aire aplicación en minibús
Editorial: Aplicación de los acondicionadores de aire del autobús de la serie del PD de Guchen en el microbús

1. Conveniente para las áreas húmedas, mojadas y lluviosas con buen funcionamiento de la resistencia de corrosión.

Los acondicionadores de aire del autobús de la serie PD de Guchen son convenientes para el lugar húmedo, tal como cercano la costa o el lugar lluvioso. Esto es porque los acondicionadores de aire del autobús de la serie de PD de Guchen fuera de la cáscara se componen de la tecnología de la resistencia de corrosión, que puede funcionar bajo condiciones de húmedo, mojado y lluvioso para el largo plazo.

2. Aumento del intercambio de calor en un 30%.

La bobina del evaporador de la serie de PD utiliza el tubo de cobre de los cantos internos, diseño de aletas de aluminio hidrofílico en forma de onda, aumentó el intercambio de calor por el 30%;
La bobina de condensador de la serie PD utiliza tecnología de intercambiador de calor de microcanales, mejoró suficientemente la eficiencia de intercambio de calor y redujo el peso.

3. Adoptar famosos compresores de alta calidad (Serie Bock y Valeo TM)

En cuanto a las piezas de recambio, Guchen Industry es también el distribuidor de los compresores de la serie Bock y Valeo TM, por lo que Guchen Partes del acondicionador de aire del autobús Utilizar estas famosas marcas de alta calidad, que mejoran la calidad de nuestros acondicionadores de aire de autobús mucho mucho.

4. Equipar con TM21, TM31, TM43 compresores según diferentes demandas

De acuerdo con diferentes áreas, nuestra serie PD puede equipar con compresores TM21, TM31, TM43 para autobuses de 6-18 m. Por lo general, los acondicionadores de aire Guchen bus con TM 21 compresores son populares con nuestra zona tropical, con TM 31 son populares con Oriente Medio y TM 42 son populares con Rusia.

5. Bastantes acondicionadores de aire del autobús almacenan en fábrica para cubrir demandas de la comercialización de la cantidad grande.

Guchen Industry como una compañía de aire acondicionado de autobuses en China tiene las ventajas de la gran fábrica, mucho trabajo y suficiente stock para satisfacer las demandas de marketing de gran cantidad. Con estas ventajas de fabricación, también podemos ofrecer a nuestros clientes precios razonables en comparación con los vendedores de mismo nivel.

¿Por qué no nos contacta y nos permite ayudarle en soluciones de HVAC de bus?