Aire acondicionado para camión de 24 voltios Airpro2000 exportado a México | Industria de Guchen

2018-06-25

¡La temperatura en México está caliente! ¡Entonces es tan necesario que los camioneros tengan una temperatura ambiente fresca en un día tan caluroso! No solo por unas condiciones de trabajo seguras, sino también por un servicio humanizado para los empleados de su conductor de camión, también, mejoran su eficiencia de trabajo.


Guchen como los mejores proveedores de aire acondicionado para camiones en China, podemos suministrar acondicionadores de aire para camiones para conductores de camiones. ¡Entonces nuestro cliente de México ordenó el aire acondicionado de camión Airpro2000 a sus grúas de camión! Y luego, nuestro cliente comenta que: "la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado del camión Airpro2000 es enorme, ¡satisface nuestras necesidades en un día caluroso de verano en México! ¡Sin ruido y gran capacidad de refrigeración! "



Ser distribuidor de Guchen

Estamos buscando pequeños agentes de aire acondicionado eléctricos. Si se dedica a reparaciones de camiones, reparaciones automotrices u otras marcas de distribuidores de aire acondicionado, contáctenos para convertirse en nuestro agente. En la actualidad, los pequeños acondicionadores de aire eléctricos proporcionan principalmente las series Ecooler y Airpro2000, que son compartimentos de camiones con cabeza de condensador y compartimentos de camiones traseros (también llamados de tipo dividido). El voltaje de 12v24v está disponible para su selección, es fácil de instalar y se puede usar en varios compartimentos de camiones. Nuestros productos son baratos y tienen inventario suficiente. Bienvenido a compras a granel. También proporcionaremos servicios de calidad y un sólido servicio de mantenimiento posventa.